Noticias | Noticias | 30 JUL 2019

GreedFall soportará la tecnología HDR y la resolución 4K

Tags: PC Xbox One PS4
En marcha la campaña de reserva anticipada del juego.
Greedfall Principal

GreedFall, el último juego RPG de Spiders studio, te invita a forjar tu destino en un mundo inexplorado, cuando se lance el juego el 10 de Septiembre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC. Spiders y Focus Home Interactive se complacen en anunciar que ya está en marcha la campaña de reserva anticipada en todas las plataformas del juego, con materiales adicionales disponibles para los que adquieran el juego antes del lanzamiento.

Los que reserven el juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, podrán conseguir el conjunto descargable “Adventurer’s Gear”, que consta de un Atuendo de Exploradordel que se dice que trae buena fortuna a quien lo porta, el Estoque del Alquimista cuya hoja arde en llamas al desenvainarla y el Rifle de Colmillo de Jabalí cuyo disparo es más que suficiente para parar en seco a un jabalí a la carga.

Como complemento del sorprendente apartado visual de inspiración barroca, el juego soportará la tecnología HDR (alto rango dinámico) y resolución 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X. La tecnología HDR solo estará disponible como opción para PlayStation 4 y Xbox One X.

GreedFall se lanzará el 10 de Septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya en marcha la campaña de reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios