Noticias | Noticias | 12 OCT 2020

Guilty Gear -Strive- se prepara para sacudir el mundo gaming el 9 de Abril de 2021

Tags: PC PS4 PS5
Giovanna y Anji Mito son los últimos personajes en unirse a la lista inicial de luchadores.
Guilty Gear -Strive- Giovanna

La última entrega de la famosa franquicia Guilty Gear finalmente aterrizará en manos de los aficionados de los juegos de lucha el 9 de Abril de 2021 para Playstation 4, Playstation 5 y PC a través de STEAM. Las ediciones Deluxe y Ultimate estarán disponibles para su compra y podrán jugarse el 6 de Abril de 2021. Además, la recién llegada a la saga Giovanna y Anji Mito con su doble abanico se unirán al elenco de lanzamiento de Guilty Gear -Strive-.

Giovanna

¡Giovanna es la última en unirse a la lucha! La oficial de la unidad de operaciones especiales y Rei, su compañero espíritu lobo, serán parte del elenco inicial del juego. Giovanna permite que su espíritu lobo la posea, dándole una velocidad inhumana para obtener ventaja sobre sus enemigos.

Anji Mito

El favorito de los aficionados, Anji Mito, hace su primera aparición en un juego moderno de Guilty Gear y le aporta su estilo de lucha elegante y fluido.

Cuando se lance Guilty Gear -Strive-, el juego estará disponible en una variedad de ediciones que complacerán a los aficionados de Guilty Gear, así como a los recién llegados a la serie, que incluyen:

Ultimate Edition será LA versión para los aficionados acérrimos de Guilty Gear y contará con lo siguiente;

  • Juego principal Guilty Gear -Strive- (GGST)
  • Pase de temporada 1 de GGST
  • “GGST Digital Soundtrack and Artworks”, una aplicación para PlayStation 4 / PlayStation 5 que muestra varias ilustraciones mientras se reproduce música del juego. Como extra adicional, la música se puede transferir a dispositivos de almacenamiento personal, como unidades USB.
  • Colores especiales de GGST Ultimate Edition que agrega 5 colores para cada personaje
  • Colores especiales de GGST para Sol y Ky (bonificación por compra anticipada)
  • Estuche GGST Heavy Metal Game (PlayStation 5 [solo físico])
  • Caja GGST Premium (PlayStation 5 [solo físico])
  • Precio: 99.99$

La Edición Deluxe incluirá Guilty Gear -Strive- y el Pase de temporada 1 por 84.99$. La edición estándar incluirá solo el juego base por 59,99$.

El Pase de temporada 1 otorgará a los jugadores acceso a 5 personajes jugables adicionales, 2 escenarios de batalla adicionales, el Extra Character Color Pack y un escenario de historia adicional, disponible el 6 de Abril de 2021 por 29,99$.

La bonificación por compra anticipada dará acceso a colores especiales para Sol y Ky que también alteran los colores de los efectos de sus ataques. Disponible sólo en las tiradas iniciales de las ediciones físicas del juego o compras digitales realizadas antes del 23 de Abril de 2021.

Extra de reserva anticipada: ¡Los clientes que reserven Guilty Gear -Strive- en PlayStation Store obtendrán un día de acceso anticipado a la Prueba de Beta Abierta como extra exclusivo!

Las reservas físicas han comenzado en la tienda online oficial de Arc System Works. Los pedidos anticipados digitales para las plataformas Playstation 4 y Playstation 5 estarán disponibles el 13 de Octubre de 2020. Los pedidos anticipados físicos en los minoristas participantes estarán disponibles en una fecha posterior.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios