Noticias | Noticias | 22 MAY 2018

Gungrave VR para PS4 y Gal Metal para Nintendo Switch llegarán a Europa este Otoño

Tags: PS4 Switch
Muévete al ritmo de Gal Metal y vence a demonios en realidad virtual con Gungrave VR.
Gal Metal & Gungrave VR Principal

Marvelous Europe se complace en anunciar que publicará en Europa el emocionante juego rítmico Gal Metal en Nintendo Switch, así como el shooter de realidad virtual de alto octanaje Gungrave VR para PlayStation VR en PlayStation 4.

Actualmente programados para 2018, Gal Metal y Gungrave VR se lanzarán en formato físico y digital en Europa, con ambos juegos ofreciendo dos nuevas y refrescantes experiencias jugables para Nintendo Switch y PlayStation 4.

GAL METAL

El planeta Tierra está al borde de la invasión después de que la humanidad arruinará la paz y la tranquilidad del universo con la emisión de música metal en el Golden Record de la sonda Voyager. Los alienígenas recibieron la señal y no pudieron dejar de bailar, y ahora se están muriendo por eso...¡así que quieren venganza!

Uno de los pocos extraterrestres exploradores se dirige a la fuente de la música y secuestra a dos estudiantes de secundaria del suburbio de Kichijoji en Tokio: un niño sin nombre y una bateria llamada Rinko de un escandaloso club de metal sólo para chicas. Los alienígenas necesitaban un emisario con quien discutir los términos de su venganza y pensaban que cualquiera de estos dos les serviría. Sin embargo, al ser incapaces de elegir entre ellos, ¡los alienígenas simplemente decidieron fusionar sus almas en un solo ser!

Ahora, trabajando juntos, deben formar un equipo con los otros miemtros del K.M.G. (las Chicas del Metal de Kichijoji) para librar al planeta de estos extraterrestres de ocho tentáculos usando el poder del metal. ¡Es hora de mandar a estos fanáticos que odian la música hasta el planeta de donde vinieron!

Gal Metal es un juego rítmico diseñado para Nintendo Switch que convierte cada Joy-Con en baquetas. Los jugadores se encargarán de los Joy-Cons para tocar junto con la músca mientras crean sus propias interpretaciones complejas y acumulan millones de puntos usando líneas de percusión personales basadas en más de una docena de ritmos diferentes. Con soporte también para el Mando Pro, los jugadores podrán elegir como quieren unirse y ganar potencia de metal para usarlo contra los invasores alienígenas en esta experiencia rítmica única y amigable.

Características principales:

  • Improvisa de la forma que quieras: como nuevo giro en la jugabilidad tradicional con la música, Gal Metal permite al jugador crear sus propias líneas de batería en base a más de una docena de ritmos. ¡Practica los ritmos después de la escuela y acumula combos únicos para expulsar a los alienígenas invasores con actuaciones en directo!
  • Narración única: dividido en episodios que culminan en conciertos emocionantes, la alegre historia se desarrolla en mensajes de textos y paneles manga animados que se leen de derecha a izquierda para una experiencia auténticamente japonesa.
  • Sé un especialista después de la escuela: entre actuaciones para deshacernos de los molestos extraterrestres, también hay una vida escolar normal. Mejora las habilidades y las amistades haciendo trabajos a tiempo parcial, saliendo con amigos e improvisando en la sala del club.
  • Muestra tu verdadero talento con el metal: sus mecánicas sencillas permiten a los jugadores que dominen los ritmos y crear actuaciones complejas. ¿Cuánta potencia metal fabricarás para tu puntuación?

Gal Metal será publicado tanto en formato físico como digital para Nintendo Switch en Europa por Marvelous Europe Limited durante el Otoño de 2018.

GUNGRAVE VR

Tras la batalla contra el Orgmen - criaturas transformadas por la misteriosa droga SEED -, Mika Asagi ha rastreado la fabricación del narcótico (junto con una nueva infestación Orgman) hasta South City. Con las calles de la ciudad invadidas por estas criaturas recién formadas, Mika solicita la ayuda de Beyond the Grave (Grave para abreviar), que despierta tras 14 años de descanso después de su anterior batalla. Ella espera que él use su poder para ayudarla a librar las calles de la ciudad de la amenaza Orgman y detener el flujo de SEED de una vez por todas.

En Gungrave VR, los jugadores toman el control de Grave con su conjunto único de pistolas duales, Cerberus, y tendrán que dominar diferentes estilos de juego para acabar con los enemigos que se interpongan en su camino. Los niveles consisten en un juego de acción en tercera persona de movimiento libre o de acción en primera persona que incluye tanto secciones estáticas como otras móviles, que ofrecen a los jugadores una variedad de modos para ayudarlos a ponerse en la piel del propio agente Millenion resucitado. Con una gran variedad de disparos, ataques de corto alcance usando el ataúd de Grave, Tiempo Bala y mucho más, Gungrave VR trae una experiencia auténtica de Gungrave a la realidad virtual por primera vez.

Características principales:

  • Múltiples perspectivas a dominar: lucha a través de intensos niveles que tienen lugar ya sea desde el modo en tercera persona con movimiento libre o en primera persona (tanto en estático como móvil). Cada perspectiva ofrece nuevos desafíos.
  • Un pasado legendario: Gungrave VR muestra el regreso del diseñador de personajes Yasuhiro Nightow (Trigun), con los diseñadores originales de Gungrave en Red Entertainment como asesores. Los diseños de Grave y Mika han recibido una mejora después de 14 largos años.
  • Amplio soporte de idiomas: con voces tanto en Inglés como en Japonés, el juego incluye además textos en Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Español, Chino y Japonés.
  • Patea sus culos: juega en cualquiera de los tres niveles de dificultad: normal, difícil y patea culos. ¿Eres lo suficientemente duro como para derrotar a los Orgmen en el modo patea culos?

Gungrave VR será publicado físicamente y en digital para PlayStation VR en Europa por Marvelous Europe durante el Otoño de 2018.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios