Noticias | Noticias | 26 JUL 2018

Gungrave VR y Gal Metal contarán con ediciones físicas

Ambos títulos incluirán el juego base y contenidos descargables.
Gal Metal & Gungrave VR Principal

Marvelous Europe ha revelado hoy más detalles acerca de las esperadas ediciones físicas de Gungrave VR para PlayStation 4 y Gal Metal para Nintendo Switch, lanzándose ambas este Otoño.

Gungrave VR: Loaded Coffin Edition incluirá el disco del juego para PlayStation VR que cuenta tanto con el Episodio 1 como con el contenido descargable independiente Episodio 2, Gungrave VR U.N., que incluye tres nuevos niveles, desafiante jugabilidad de desplazamiento lateral, sistema de sonido 3D y nuevas escenas animadas para el opening y el ending.

En Gungrave VR, los jugadores toman el control de Grave con su conjunto único de pistolas duales, Cerberus, y tendrán que dominar diferentes estilos de juego para acabar con los enemigos que se interpongan en su camino. Los niveles consisten en un juego de acción en tercera persona de movimiento libre o de acción en primera persona que incluye tanto secciones estáticas como otras móviles, que ofrecen a los jugadores una variedad de modos para ayudarlos a ponerse en la piel del propio agente Millenion resucitado. Con una gran variedad de disparos, ataques de corto alcance usando el ataúd de Grave, Tiempo Bala y mucho más, Gungrave VR trae una experiencia auténtica de Gungrave a la realidad virtual por primera vez.

Gungrave VR: Loaded Coffin Edition estará disponible en tiendas seleccionadas a finales de este Otoño. El Episodio 1 de Gungrave VR en digital también estará disponible en PlayStation Store, con el Episodio 2 también a la venta como DLC indepediente, que se puede jugar sin necesidad de tener el juego base. Más detalles sobre las fechas de lanzamiento estarán disponibles en breve.

Gal Metal: World Tour Edition incluirá el juego completo junto con el pack DLC Encore, que cuenta con cinco nuevos personajes, cada uno con su propia historia única y canción.

Gal Metal es un juego rítmico diseñado para Nintendo Switch que convierte cada Joy-Con en baquetas. Los jugadores se encargarán de los Joy-Cons para tocar junto con la músca mientras crean sus propias interpretaciones complejas y acumulan millones de puntos usando líneas de percusión personales basadas en más de una docena de ritmos diferentes. Con soporte también para el Mando Pro, los jugadores podrán elegir como quieren unirse y ganar potencia de metal para usarlo contra los invasores alienígenas en esta experiencia rítmica única y amigable.

Gal Metal: World Tour Edition estará disponible en tiendas seleccionadas a finales de este Otoño. Una versión digital de Gal Metal también estará disponible en la Nintendo eShop junto con un pack de DLC que puede comprarse por separado. Más detalles sobre las fechas de lanzamiento estarán disponibles en breve.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios