Noticias | Noticias | 08 MAR 2018

Hakuoki: Edo Blossoms llegará a Steam el 13 de Marzo

Tags: PC PS Vita
Presentan a dos nuevos personajes, Kazue Souma y Ryouma Sakamoto.
Hakuoki Edo Blossoms Principal

¡Adéntrate en los secretos del Shinsengumi y elige tu pretendiente sabiamente! Continúa tu viaje a Edo en Hakuoki: Edo Blossoms, en tu PC a través de Steam este 13 de Marzo. La versión de Steam del juego se lanza junto con la de PlayStation Vita en Norteamérica. La versión Europea para PSVita se lanzará el 16 de Marzo. En Steam encontraréis subtítulos en Inglés, Japonés y Chino tradicional.

Para celebrar el lanzamiento en Steam, habrá un descuento durante una semana para el juego principal del 30%, un Deluxe Pack descargable, que incluye los libros de arte "Colección de diseños de personajes" y "Colección de escenas de eventos", 4 fondos de pantalla para PC y 12 para el móvil, así como un 10% de descuento permanente para los siguientes packs:

  • Deluxe Bundle (juego + Deluxe Pack DLC)
  • DLC Bundle (juego + Blossoms Treasure Box DLC)
  • Complete Deluxe Set (juego + Deluxe Pack DLC + Blossoms Treasure Box DLC)
  • Hakuoki: Kyoto Winds + Edo Blossoms Bundle

También nos presentan a dos nuevos personajes, el solemne Kazue Souma y el espadachín Ryouma Sakamoto.

KAZUE SOUMA

Kazue Souma es un joven samurai, anteriormente del Dominio Choshu, que se unió al Shinsengumi y sirve como Escudero de Kondou. Pensativo y solemne, Souma es uno de los pocos miembros del Shinsengumi que se apega a su código moral, incluso después de repetidas derrotas que sufrió el Shinsengumi. Al igual que muchos de los solteros en Edo Blossoms, Souma tiene un deseo abrumador de mantener a Chizuru a salvo y la considera su senpai. En Edo Blossoms, Chizuru, Souma y su amigo, Risaburo Nomura, se aventuran a ponerse al día con los Shinsengumi y unirse a la lucha contra las fuerzas imperiales.

RYOUMA SAKAMOTO

Ryouma Sakamoto llega de Tosa, una región rural de Japón. Adopta completamente las influencias occidentales y muestra su amor por el mundo occidental a través de su arma preferida, una pistola. En sus aventuras en Edo Blossoms, Sakamoto pasa su tiempo con Chizuru con la esperanza de poner fin a la maldición de Furias. Tanto Chizuru como Sakamoto comparten el sentimiento de terminar con la maldición de las Furias para llevar a Japón a un futuro pacífico.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios