Noticias | Noticias | 22 JUL 2020

Hashashin, la nueva clase de Black Desert, ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One

Tags: PC Xbox One PS4
Los usuarios de consolas son los primeros en poder jugar con el Hashashin.
Black Desert Hashashin

Pearl Abyss se complace en anunciar que Hashashin, la nueva clase de Black Desert, está ya disponible para los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One. Tras la fase previa de creación delpersonaje, que ha estado disponible en exclusiva para consolas durante dos semanas, esta nueva y esperada clase por fin se une al campo de batalla y los jugadores ya pueden comenzar a jugar con ella.

El Hashashin, la última clase que llega al popular MMORPG: se trata de es un luchador versátil que es capaz de manipular las tormentas de arena gracias al poder de su Dios, Aal. Por ejemplo, tiene una habilidad que le permite teletransportarse a un lugar cercano con solo pensarlo, moviéndose a través de una tormenta de arena. Este tipo de manipulación de la arena le permite realizar acciones avanzadas como, por ejemplo, elevarse para emboscar a sus enemigos atacándoles desde arriba.

Como nativo del desierto, el Hashashin tiene la habilidad de moverse con total rapidez por el enorme desierto de Black Desert y, al mismo tiempo, posee una resistencia innata a la hipotermia y la insolación.

Se trata de un luchador cuerpo a cuerpo que porta una espada Shamshir, destacando por su habilidad Advenimiento, mediante la que es capaz de realizar un ataque de área saltando y golpeando el suelo con la Shamshir, generando enormes tormentas de arena para derrotar a sus enemigos.

Para celebrar la llegada de la nueva clase Hashashin, los aventureros podrán disfrutar de una nueva serie de eventos que recompensarán a quienes los completen con una buena cantidad de objetos premium valorados en 130 euros, como Cronilitas, Consejos de Valks, Bendición del Kamarbor o un cofre de armas y armadura Premium, ¡y eso solo por entrar al juego todos los días!.

Además de lo anterior, los aventureros que consigan subir a su Hashashin hasta el nivel 60 recibirán muchas más recompensas, como 600 millones de Plata o Piedras Oscuras. Para ayudar a los Aventureros a completar este desafío, se activará un periodo de 24 horas durante el que los jugadores obtendrán un 100% más de experiencia de combate y un 30% más de experiencia de habilidades.

Por si esto fuera poco, los Hashashin podrán encontrar tormentas de arena diseminadas por el mapa de Black Desert, e interactuando con ellas obtendrán beneficios temporales para ganar un 100% extra de experiencia de habilidades y un 20% de incremento en la probabilidad de obtención de objetos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios