Noticias | Noticias | 18 ENE 2019

Hazte rico con Lapis x Labyrinth en PlayStation 4 y Nintendo Switch

Tags: PS4 Switch
Lapis x Labyrinth se pondrá a la venta el 31 de Mayo.
Lapis x Labyrinth Principal

NIS America se alegra de anunciar que Lapis x Labyrinth estará disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch el 31 de Mayo en Europa. La edición Lapis x Labyrinth x Limited Edition para PlayStation 4 (LxLxLE) y la edición Lapis x Labyrinth x Limited Edition XL para Nintendo Switch (LxLxLEXL) seán las únicas versiones físicas del juego.

¡Amontona, saquea y CONSIGUE DINERO! El RPG de acción y mazmorreo Lapis x Labyrinth te coloca en el centro de una búsqueda de tesoros de alto octanaje, donde los peligros son grandes y las recompensas aún más. ¿Tienes lo que hay que tener para aplastar hordas de monstruos, superar trampas y ganar riquezas más allá de tu imaginación? Cuando una aldea en dificultades se encuentra con tiempos aún más difíciles y necesita riquezas desesperadamente, solo hay una solución: reunir a tus camaradas, aventurarte en el laberinto más allá del Bosque Dorado y reclamar las montañas de oro y tesoros escondidos ahí. Necesitarás todo tu valor e ingenio para sobrevivir a los peligros que se avecinan, pero las recompensas que te esperan valen la pena. Personaliza tu equipo con más de 4.000 combinaciones únicas, después usa tu creatividad para realizar ataques sincronizados. Cuando hayas acumulado suficiente destrucción, desata el poder explosivo Fever Mode para hacer que el dinero realmente fluya. Con 8 clases de personaje diferentes, atractivos y visuales encuentros con monstruos, esta aventura tiene todo lo que necesitas para hacer que el dinero llueva.

Características:

  • El Poder de Dango – Elije entre 8 clases de personajes únicas y construye tu grupo, desde el poderoso destructor hasta el veloz cazador. Agrupa 4 personajes e intercambiámbalos para desatar diferentes ataques o únelos en una asalto contra tus enemigos.
  • FEVER TIME – Acumula puntos y riquezas activando el modo Fever. Derrota a tus enemigos hasta activar el modo especial que hace que tus adversarios se ahogen en dolor y que las riquezas lluevan sobre ti. Esto contribuye a tu puntuación al final de cada nivel, lo que significa ¡aún más recompensas! ¡Huzzah!
  • No Hay Recompensa Sin Riesgo – Demonios poderosos y hordas de feroces criaturas se interponen entre tu tesoro y tú. Más de 100 tipos de monstruos diferentes acechando dentro del laberinto, un trabajo a tu medida.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios