Noticias | Noticias | 18 FEB 2020

Headup anuncia el escalofriante juego de plataformas 3D Pumpkin Jack para PC y consolas

Corre, salta y ábrete camino a través de entornos maravillosamente fantasmales y devuelve la diversión diabólica al Reino del Aburrimiento.
Pumpkin Jack Principal

Headup, la galardonada editorial de juegos independientes, anuncia hoy que el cómico y espeluznante juego de plataformas 3D del desarrollador Nicolas Meyssonier, Pumpkin Jack, llegará a PC y consolas en el cuarto trimestre de 2020.

Los aficionados a juegos como MediEvil y Jak & Daxter disfrutarán participando en una épica batalla del mal contra el bien mientras saltan, esquivan y se abren camino a través de enemigos desafiantes y puzles desalentadores. El uso del Unreal Engine proporciona paisajes magníficamente representados y horriblemente coloridos.

El pacífico Reino del Aburrimiento, con sus ciudadadanos felices, su monótona calma... y sus adorables conejitos, han hecho que el Diablo se enfurezca. Con sueños de confusión, tortura y derramamiento de sangre en su mente, desató la terrible Maldición de la Noche Eterna en el lugar. No enamorados de la idea de un cambio en su estilo de vida pacífico, los humanos convocan a su salvador, un poderoso mago con el poder de poner fin a la malvada maldición.

Para evitar que estos intrusos arruinen su diversión, el Diablo invoca al espíritu de Jack, el Señor de la Calabaza, para luchar contra el ejército de bestias del mago y destruir el aburrimiento. Tú, como Jack, te abrirás camino a través de niveles llenos de temores mientras castigas a los que se atrevieron a desafiar a tu maestro.

Características:

  • Coloridos escenarios de dibujos animados: viaja a través de paisajes deslumbrantes en niveles con ambientes atractivos, cada uno elaborado con paletas de colores vivoas y efectos de iluminación de alta calidad.
  • Lucha por tu vida: con bestias desafiantes acechando en cada esquina, los jugadores deben dominar el arte de los combos, esquivas y sincronizarse para sobrevivir en batallas dinámicas en tiempo real. Los jugadores deben desbloquear armas y elegir sabiamente para derrotar a todos los que se les oponen.
  • No pierdas la cabeza: resuelve puzles que se centran en las físicas, la gravedad y la reflexión como Jack, o deshazte del traje de piel y usa sólo tu cabeza llameante para quemar libros, martillear algunos topos, crear caminos para esferas mágicas y más en cada nivel, que presentan nuevos y emocionantes desafíos.
  • Encuentra amigos para luchar a tu lado: los útiles compañeros están ahí para ayuda a Jack en su viaje, incluido un búho para guiarlo, y un cuervo sarcástico, con ganas de ayudar con ataques de largo alcance.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios