Noticias | Noticias | 31 AGO 2020

Headup colabora con Mixtvision y Monokel para llevar White Shadows a la próxima generación y PC

Animal Farm se mezcla con Inside y Little Nightmares.
White Shadows Principal

Headup anuncia White Shadows en colaboración con la editorial de de juegos Mixtvision y el estudio de producción de medios Monokel. El extraordinario juego de plataformas y puzles está previsto para consolas de próxima generación y PC en 2021.

White Shadows es una fábula moderna, un espejo distorsionado de nuestro propio mundo, divertido, jodido y un poco significativo.

Hace algún tiempo, la gran guerra provocó una plaga que acabó con casi todos los seres vivos de la faz de la tierra. O eso dicen. Nadie está a salvo fuera de la Ciudad Blanca y los pájaros tienen la culpa de la plaga. O eso dicen. Solo una capa brillante de color blanco puro te protegerá de la plaga, y debes ganarte tu ración de color siendo obediente. O eso dicen. Pero Ravengirl dejó de escuchar.

Su escapada te empuja cada vez más hacia las partes más surrealistas de la ciudad: barrios marginales construidos con los restos de un circo, barrios de trabajadores gigantes que viajan a través de la noche sin fin, un perverso parque de atracciones donde el color blanco fluye sin cesar, un olvidado lugar donde los otros forajidos se reúnen alrededor de un árbol de hojalata...

En tu viaje hacia la oscuridad, te convertirás en la principal atracción de los habitantes mitad humanos, mitad animales de la ciudad. Te pondrás al día con tu propio pasado y te convertirás en una víctima, un perpetrador, un profeta. Encontrarás a la resistencia escondida en el fondo de la ciudad y aprenderás sobre la terrible verdad del color blanco y el mundo fuera de la ciudad. ¿O lo harás tú?

Las similitudes con Animal Farm de George Orwell son intencionales y no se pueden descartar. Sin revelar demasiado, este mundo oscuro lleno de criaturas animales esclavizadas trata de problemas cívicos profundamente arraigados como la injusticia social, el racismo y una clase dominante que intenta mantener su poder a través de informes falsos, mentiras y violencia después de una catástrofe mundial.

Controlas a una Ravengirl pequeña y perdida a través de un mundo oscuro y gigante de máquinas de acero, líneas de producción y propaganda. Un mundo cuyos habitantes estaban convencidos de que una capa de pintura blanca los protegería de una epidemia desenfrenada. Un mundo en el que todo tiene su lugar asignado y la desobediencia es castigada con amargura.

En el juego, las secuencias de escape se alternan con puzles y elementos clásicos de plataformas. El juego tiene lugar en 2D, pero el enorme mundo tridimensional ofrece escenas impresionantes, una variedad de personajes extraños y vehículos que puedes conducir a través de este mundo.

White Shadows se lanzará en la primera mitad de 2021 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios