Noticias | Noticias | 13 JUN 2020

Headup sorprende con cinco grandes revelaciones en el evento Guerrilla Collective

Alguna información sobre títulos ya conocidos y otros completamente nuevos.
Guerrilla Collective + Headup

La galardonada editorial de juegos Headup, ha sorprendido a los aficionados de todo el mundo con cinco revelaciones importantes en los primros días del evento Guerrilla Collective.

El primer día, Headup reveló en primicia mundial el próximo RPG de cartas roguelite, Cardaclysm, desarrollado por Elder Games.

Otra sorpresa fue el anuncio de la fecha de lanzamiento y la reserva para el shooter del oeste de perspectiva aérea, Colt Canyon, para PC, Nintendo Switch y Xbox One el 16 de Junio. Puedes reservar esta joya pixel art impulsada por la acción ahora con un descuento.

Por último, pero no por ello menos importante, dos juegos de consola, el shoot'em up Rigid Force Redux y la verdadera joya metroidvania Outbuddies DX, que se lanzan officialmente junto al evento para Nintendo Switch y Xbox One. Sí, puedes cogerlos y empezar a jugarlos de inmediato.

El segundo día, Headup reveló en primicia mundial el juego de aventuras único Lost At Sea, actualmente en desarrollo por los aclamados creadores de la franquicia The Inner World y el estudio tras Minute Of Islands, Studio Fizbin.

Para recapitular, aquí tenéis información sobre estos cinco nuevos títulos:

LOST AT SEA

Lost at Sea es un juego sobre la vida. Se trata del viaje que todos tomamos y el monstruo que todos enfrentamos. ¿Cuáles son los momentos más importantes de tu vida? Ubicado en una preciosa isla, lucharás contra la muerte y el miedo para recordar los momentos que nos conectan a todos y hacen que la vida valga la pena para cada uno de nosotros. ¿Qué recordarás cuando juegues? ¿Qué desearás?

CARDACLYSM: SHARDS OF THE FOUR

Cardaclysm: Shards of the Four es un juego de cartas coleccionables generado proceduralmente mezclado con elementos de RPG de acción que te permite enfrentarte a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis en batallas épicas de cartas. Colecciona cartas de criaturas y hechizos a lo largo de tu viaje y libera su poder si alguien se te opone.

OUTBUDDIES DX

Outbuddies DX, desarrollado por Julien Laufer, es un juego de aventuras 2D de desplazamiento lateral con el espíritu del clásico Metroid. Corre, dispara y explora una ciudad subterránea abierta en esta aventura de otro mundo sobre los dioses antiguos, criaturas extrañas y los restos de un mundo perdido con un compañero robótico de confianza, Buddy. Outbuddies DX está disponible en la eShop de Nintendo y en la Tienda de Microsoff por 17,99€ en cada una.

RIGID FORCE REDUX

Rigid Force Redux, desarrollado por com8com1, es un clásico shoot'em up de desarrollo lateral en moderno 3D. Dispara a las hordas alienígenas y terribles máquinas que están librando una guerra contra la humanidad. Rediseñado en el motor Unity de la vrsión original de PC, Rigid Force Redux ofrece 60fps ultra suaves para una jugabilidad fluida. Rigid Force Redux está ahora disponible por 19,99€ en la eShop de Nintendo y en la Tienda de Microsoft.

COLT CANYON

Colt Canyon es un elegante shooter de diseños pixelados con elementos roguelike donde tienes que salvar a tu compañero secuestrado de los bandidos despiadados. Ábrete camino a través de un cañón hostil lleno de tesoros ocultos, armas, obstáculos y todo tipo de escoria sedienta de sangre. Lo encontrarás ahora en Steam, la eShop europea de Nintendo (actualmente con un 10% de descuento) y en la tienda de Microsoft.

Dieter Schoeller, director ejecutivo y fundador de Headup, añade: "Lo que comenzó como una idea loca terminó creando uno de los formatos de presentación más frescos para las mentes independientes más talentosas de los juegos. Nos sentimos honrados de ser parte de esta iniciativa, y así como el evento en sí es muy diverso, la mezcla que nosotros como Headup podemos agregarle - desde shooters espaciales de la vieja escuela, RPG, Metroidvania, shooters de doble stick hasta experiencias narrativas profundamente conmovedores - refleja el 100% de lo que cremos en nosotros mismos, no limitándonos a génerros, sino buscando el mejor talento creativo y brindando a estos grandes equipos la presencia escénica que su trabajo merece. Esperamos que muchos jugadores sigan a los desarrolladores y a nosotros mismos en esta locura de viaje".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios