Noticias | Noticias | 27 AGO 2020

Headup y AMC lanzan un nuevo tráiler de acción en vivo para Bridge Constructor: The Walking Dead

Bridge Constructor: The Walking Dead se lanzará a finales de este año en los principales sistemas.
Bridge Constructor The Walking Dead Principal

Prepárate para la mejor experiencia de mezclas. Bridge Constructor: The Walking Dead combina el legendario y desafiante juego de puzles Bridge Constructor con el universo postapocalíptico de The Walking Dead de AMC.

Únete a un grupo de supervivientes en su lucha contra hordas de caminantes y una comunidad humana hostil. Construye puentes y otras construcciones a través de paisajes sombríos y estructuras en ruinas. Únete a los personajes favoritos de los aficionados como Daryl, Michonne y Eugene, y crea un paso seguro para los vehículos icónicos de la serie.

Utiliza objetos de nivel móviles, explosivos y cebos para obtener ventaja mientras atraes a los caminantes hacia trampas letales y guías a tus supervivientes a un lugar seguro. Disfruta del frenesí basado en las físicas y las animaciones de muñecos de trapo mientras los caminantes sucumben a las fuerzas de la gravedad.

Bridge Constructor: The Walking Dead se lanzará a finales de este año en todos los sistemas principales, incluida la próxima generación de consolas (PlayStation 5 y Xbox Series X), así como para PC, iOS, Android, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios