Noticias | Noticias | 29 AGO 2019

Heave Ho se tira hoy de cabeza a Nintendo Switch y PC

Tags: PC Switch
Un disparatado juego multijugador local basado en físicas.
Heave Ho Principal

La desarrolladora independiente Le Cartel y el apretado sello de distribución Devolver Digital han publicado Heave Ho, un juego multijugador local basado en físicas, en Nintendo Switch y PCHeave Ho ha sido aclamado como el contendiente definitivo para ganar el LMPGOTY (Local Multiplayer Game of the Year, o MLA en español; Multijugador Local del Año) por todo el mundo menos por el tipo ese, un tal Leonard que, por si fuera poco, era un desastre jugando al juego.

Heave Ho propone una tarea muy simple para hasta cuatro jugadores; ¡no caigas al abismo! Los jugadores tendrán que usar sus propias manos y el agarre de sus amigos para abrirse camino a través de cada nivel hasta la victoria. Cogeos de la mano, trepad a través de plataformas colgantes y balancea a tus colegas de forma segura formando una temblorosa y colgante masa de extremidades. Customiza tu personaje con todo tipo de accesorios horteras, o elegantes según se mire, en un desesperado intento por recordar quién eres y cual de tus manos es lo único que te separa del poderoso abrazo de la gravedad.

Heave Ho estará jugable en PAX West durante todo el fin de semana en una pantalla 4K de 6 metros y durante su fiesta de lanzamiento en París en la que… bueno, de todas formas no has sido invitado. ¡Menuda liada!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios