Noticias | Noticias | 18 AGO 2020

Helheim Hassle ya está disponible para PC, Xbox One y Nintendo Switch

Un juego de plataformas y rompecabezas que profana el cuerpo.
Helheim Hassle Principal

La desarrolladora noruega Perfectly Paranormal anuncia que su nuevo juego de plataformas y puzles de profanación corporal, Helheim Hassle, está disponible hoy para Nintendo Switch, Xbox One y PC (Steam), llegando la versión de PlayStation 4 un poco más tarde este año.

Helheim Hassle es una aventura cómica y macabra, ambientada en el mismo universo que el exitoso Manual Samuel, que gira en torno a la amistad y sobre todo a las partes del cuerpo. Jugarás como Bjørn, un vikingo pacifista que odia la idea de morir e ir a Valhalla (y que termina muriendo y yendo a Valhalla) mientras trata de negociar su huida ayudando al misterioso Pesto en una búsqueda para recuperar cierto objeto mágico... A cambio, Pesto tratará de conceder a Bjørn residencia permanente en Helheim... ¡vaya lío!

Los jugadores tendrán que completar hasta 70 misiones repartidas en 14 niveles, lo que requiere el uso de todo tipo de combinaciones de diferentes partes del cuerpo para completar los desafíos únicos de plataformas del juego. En esta aventura, los jugadores conocerán a 80 personajes diferentes de todos los ámbitos de la vida (y la muerte) que van desde almas de dios frustradas, osos fantasmas, dragones, elfos, enanos y duendes de cuello azul; ¡todos doblados con la voz de 24 actores profesionales en 3700 líneas de diálogo hablado!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios