Noticias | Noticias | 31 JUL 2020

Hellpoint, el RPG de ciencia ficción al estilo Souls, ya disponible para PlayStation 4, Xbox one y PC

Dark Souls conoce Dead Space en este nuevo RPG oscuro de ciencia ficción.
Hellpoint Principal

La desarrolladora Cradle Games y la editorial tinyBuild anuncian que el RPG financiado en Kickstarted, Hellpoint, se pone hoy a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC. La versión de Nintendo Switch, como se anunció previamente, llegará a finales de 2020.

Hellpoint es un intenso y oscuro RPG ambientado en una estación espacial abandonada que orbita un ominoso agujero negro. Inspirándose en juegos como Dark Souls y Dead Space, además de películas como Horizonte Final y Hellraiser, Hellpoint se duplica en el modo multijugador cooperativo (con pantalla dividida y soporte online) mientras sumerge a los jugadores en una narrativa retorcida que involucra a Dioses Cósmicos, física cuántica y civilizaciones espaciales extintas.

El juego tiene lugar después de un gran cataclismo cuántico llamado Merge. Te despiertas a bordo de la estación espacial Irid Novo, un foco de cooperación galáctico y exploración científica que salió terriblemente mal. Lo que suceda después estará únicamente determinado por tus acciones.

Características:

  • Jugabilidad al estilo Souls en un entorno único: explora la estación espacial abandonada de Irid Novo y enfréntate a extraños enemigos con un sistema de combate ajustado e implacable.
  • Historia espacial oculta: combinando ciencia y fantasía, el entorno de ciencia ficción oscura intensamente atmosférico te mantendrá buscando respuestas.
  • Mundo dinámico: el Sistema Quantic actúa como un maestro de mazmoras, transfomando ligeramente el mundo del juego cada vez que mueres y desencadenando eventos a medida que la estación gira alrededor del agujero negro.
  • Salta al cooperativo y al PvP multijugador: pídele a un amigo que presione el botón Start para unirse a una sesión cooperativa local o pide ayuda online. Hellpoint ofrece una historia cooperativa completa e ininterrumpida con botines compartidos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios