Noticias | Noticias | 30 OCT 2019

Hero Collector anuncia nuevos modelos de naves espaciales de Star Trek Online

Tags: PC Xbox One PS4
Se trata del Crucero de Combate de la Federación Gagarin y el Destructor Pesado Chimera de la Federación.
Hero Collector Star Trek Online

El equipo de Star Trek Online acaba de volver de la Destination Star Trek de Birmingham con algunas noticias interesantes. Como parte de nuestra asociación con Hero Collector,uno de los principales fabricantes mundiales de figuras y vehículos de fantasía realizados por inyección de plástico, en 2020 aterrizarán en la tienda de Hero Collector otras dos naves estelares exclusivas del famoso MMORPG free to play Star Trek.

En una mesa redonda especial en la que participaron fans de Star Trek de todo el mundo, Hero Collector mostró los diseños de Star Trek Online del Crucero de Combate de la Federación Gagarin y el Destructor Pesado Chimera de la Federación.

Es posible que los jugadores de Star Trek Online recuerden al destructor pesado de la Federación Chimera que apareció en Victory is Life, la expansión de Deep Space Nine. Esta gigantesca nave de la Federación estaba capitaneada por Nog, el primer capitán ferengi de la Flota Espacial. El barco sale en memoria del actor que dio vida al personaje en la serie y en el juego: Aaron Eisenbert. El crucero de combate Gagarin de la Federación es otra potente nave de la Flota Espacial que los diseñadores de naves de Star Trek Onlive lanzaron el año pasado para celebrar la famosa serie de la CBS Star Trek: Discovery.

Hero Collector ha recreado el Crucero de Combate de la Federación Gagarin en plástico inyectado utilizando materiales ABS de gran calidad. Cada modelo estará pintado a mano por los artistas de la empresa con un nivel de detalle increíble. Estas dos nuevas naves se unen a la U.S.S. Enterprise NCC-1701 de Star Trek Online que se presentó la pasada primavera y que está disponible en la website de Hero Collector. El equipo de Hero Collector trabaja codo con codo con Cryptic Studios para dar vida a más naves espaciales de Star Trek Online en el futuro.

Hero Collector es la marca de Eaglemoss para los coleccionables del género y uno de los principales fabricantes del mundo de figuritas y vehículos de fantasía hechos por inyección de plástico a presión. Crea productos de muchas de las marcas más conocidas del entretenimiento incluyendo los comics y películas de Marvel y DC, Star Trek, Doctor Who, The Walking Dead, Juego de Tronos, Alien, Depredador, Regreso al futuro, WWE, Harry Potter (Wizarding World) y James Bond. Para más información visita por favor herocollector.com.

Star Trek Online es un juego online multijugador masivo gratuito que permite a los jugadores explorar el universo de Star Trek desde dentro. Para descargar y jugar gratis al juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One, visita playstartrekonline.com.

 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios