Noticias | Noticias | 07 ABR 2020

Hoy llega Save the Queen con el parche 5.25 de Final Fantasy XIV Online

Tags: PC PS4
Comienza una nueva serie de misiones escritas por el célebre diseñador de juegos Yasumi Matsuno.
Final Fantasy XIV Shadowbringers

El parche 5.25 de FINAL FANTASY XIV Online se publica hoy e introduce la serie de misiones "Save the Queen", una nueva aventura con una historia escrita por Yasumi Matsuno (FINAL FANTASY Tactics, FINAL FANTASY XII), que también se encargó de la popular serie de Raids Return to Ivalice.

Esta actualización incluye contenidos adicionales para crafters y gatherers, además de nuevos combates dentro de una nueva serie de misiones para mejorar armas.

  • Nueva serie de misiones para mejorar armas "Resistance Weapon": "Save the Queen: Blades of Gunnhildr": Los aventureros podrán obtener armas poderosas y aprender más sobre Bozja Citadel, el hogar de los Hrothgar, mediante esta nueva serie de misiones que recibirá actualizaciones periódicas durante los próximos parches. Los jugadores podrán ponerse a prueba en Resistance Weapon Quest Battles, que consisten en múltiples combates contra jefes en los que el progreso se va guardando a medida que se avanza. 
  • Nuevo Trial de dificultad Extreme: Grupos de ocho jugadores podrán medir sus fuerzas en este desafiante Trial.
  • Contenido para crafters y gatherers: "Skysteel Tools": Estas nuevas misiones permitirán a los Disciples of the Land and Hand conseguir versiones mejoradas y más potentes de sus Skysteel Tools. Estas misiones también recibirán actualizaciones periódicas en futuros parches para que los jugadores puedan seguir obteniendo mejoras.
  • Nuevos objetos, recetas, muebles y muchas cosas más.

Los jugadores también pueden participar en un evento de temporada, Hatching-tide 2020, hasta el 13 de Abril. Este evento ofrece recompensas durante un tiempo limitado, como disfraces de conejo y nuevos objetos para las viviendas.

Por otra parte, los fans ya pueden ver los seis episodios de la serie "The Creation of FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers". Esta serie profundiza en diversos aspectos del desarrollo de FINAL FANTASY XIV Online, con las aportaciones de ciertos miembros clave del equipo que comparten con nosotros los secretos sobre cómo se creó este MMORPG de gran éxito.

Los fans con ganas de más aventuras de FINAL FANTASY XIV no pueden perderse los eventos FINAL FANTASY XIV Fan Festival que tendrán lugar en Norteamérica, Japón y Europa en 2020 y 2021.

Los jugadores nuevos pueden probar gratis FINAL FANTASY XIV Online y acceder a los contenidos hasta el nivel 35, crear hasta ocho personajes jugables y disfrutar de las distintas razas, clases y oficios sin restricciones de tiempo. Quienes quieran probar gratis el juego pueden registrarse aquí.

FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers es la tercera expansión de FINAL FANTASY XIV Online, y ha recibido excelentes críticas en todo el mundo desde su lanzamiento en Julio de 2019. FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers está repleto de nuevos entornos sorprendentes, nuevos oficios de Gunbreaker y Dancer, las razas Hrothgar y Viera, el sistema Trust y mucho más, y ofrece a los jugadores la posibilidad de disfrutar de contenidos nuevos y antiguos durante cientos de horas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios