Noticias | Noticias | 26 MAR 2020

Hoy se lanza la expansión The Foundation para Control en PlayStation 4 y PC

Tags: PC Xbox One PS4
505 Games y Remedy Entertainment invitan a los jugadores a un nuevo sector de The Oldest House.
Control The Foundation

Control y su desarrolladora, Remedy Entertainment, ofrecen nuevas emociones sobrenaturales con el lanzamiento de su primera expansión,  The Foundation.

Disponible desde hoy mismo para PlayStation 4 y para PC desde Epic Games Store, The Foundation invita a continuar en la historia en espiral de The Oldest House. Jesse recibe un mensaje de la junta misteriosa, avisando de una emergencia en base de la central. Una misteriosa estructura llamada Monolito ha sido dañada y el Plano Astral se está filtrando a la Fundación. Si Jesse no puede detenerlo, The Oldest House, junto con la Oficina de Control, serán consumidas por esta dimensión invasora e infecciosa.

Los jugadores que posean la versión Digital Deluxe de Control para PlayStation 4  recibirán automáticamente la expansión The Foundation hoy mismo. Los jugadores que posean el juego base de PS4 o la versión para PC en Epic Games Store pueden comprar el pase de temporada por 24.99€, proporcionando acceso a The Foundation y una segunda expansión, AWE, que llegará a Control más tarde este verano.  Las expansiones también se pueden comprar a la carta para PlayStation 4 o PC por 14.99€, cada una. Para acceder al capítulo de The Foundation de Control,  los jugadores deben haber completado primero la historia principal del juego.

Hoy se lanza una actualización gratuita disponible para los jugadores de Control en todas las plataformas, mejorando la legibilidad del mapa, nueva habilidad de shield Rush y un árbol de habilidad revisado con la opción de reasignar puntos de habilidad gastados y otras mejoras en la calidad.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios