Noticias | Noticias | 16 JUN 2020

HyperBrawl Tournament tendrá una demo como parte del Steam Game Festival

Se pondrá jugar desde el 16 hasta el 22 de Junio.
HyperBrawl Tournament Principal

Milky Tea Studios revela que su juego de lucha deportivo de alta adrenalina y estilo arcade HyperBrawl Tournament, ahora tiene una demo gratuita como parte del Steam Game Festival. La demo está disponible desde el 16 al 22 de Junio. Para celebrar la demo, Milky Tea Studios acaba de lanzar un walkthrough con los desarrolladores que ofrece un vistazo general a las reglas, modos de juego, personajes, clases y armas de HyperBrawl Tournament. Es todo lo que necesitas para entender cómo funciona HyperBrawl Tournament en cinco minutos.

En la demo, los jugadores pueden tomar el control de uno de los cuatro equipos (Shade, Tristan, Ti y Go-Zen) en cuatro modos de juego (Arcade, Blitz, The Trials y Advanced Trials), mientras pelean en dos arenas (Court of Azdritch y Base 27).

HyperBrawl Tournament es una hermosa y vertiginosa experiencia JcJ optimizada para jugar en línea o en un modo “local” basado en la habilidad. Aplasta, lucha y alcanza la victoria en implacables batallas en arenas JcJ para 1-4 jugadores. Domina la hipercurva, que te permite tomar el control de la pelota en pleno vuelo para marcar goles legendarios, y canaliza la hiperfuerza con su poder devastador y decisivo.

A través de una combinación de los deportes y la lucha, los héroes pueden elegir habilidades y armas increíbles para llevarlas a la arena mientras luchan por el control del balón.

Nuestros héroes tienen ocho armas míticas de entre las que elegir, como el martillo, el devastador turboacelerador o la mortal y decisiva pistola arpón. A medida que los jugadores aprenden las complejidades de HyperBrawl Tournament, podrán experimentar con más de 4000 combinaciones diferentes de héroes y armas para crear su propio estilo de juego, junto con un héroe diseñado a medida con su selección de diseños de armas desbloqueables, lanzamientos a meta y rastros de pelotas.

HyperBrawl Tournament tiene 7 modos de juego, entre los que se incluyen:

  • ARCADE: juega al instante en el multijugador local o en partidas en solitario para 1-4 jugadores, consigue EXP y sube de nivel.
  • CAMPAÑA: intenta alcanzar la gloria en el modo campaña para un solo jugador. Conquista la Liga Galáctica y la Copa Cósmica para que tu equipo sea el mayor del universo.
  • BLITZ: compite en línea con jugadores de todo el mundo para conseguir el mayor galardón: ¡“campeón de HyperBrawl”! Cuanto más larga sea la racha de victorias, mayores serán las recompensas que obtendrás, desde copas a artefactos.

HyperBrawl Tournament se lanzará este verano en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios