Noticias | Noticias | 03 MAR 2020

HyperParasite llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch el 3 de Abril

Se trata de un shooter de doble stick y exploración.
HyperParasite Principal

Hoy, Troglobytes Games y Hound Picked Games anuncian que el shoot'em up de exploración y doble stick HyperParasite se lanza en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 3 de Abril de 2020 tanto en Europa como en Norteamérica.

HyperParasite es una nueva versión de los shooters de doble stick, ofreciendo acción increíblemente frenética, controles accesibles y tiene más salmonetes de los que puedas sacudir en un calcetín neón rosa. Cuenta con 60 clases de  que anfitriones, cada uno de los cuales puede ser arrebatado y controlado para aprovechar sus habilidades y armamento únicos. Repleto de humor, con una banda sonora sintetizada y gráficos retro que arrastan al jugador de vuelta a los 80 pateando y gritando, HyperParasite es un juego cargado de acción escandalosa y desgarradora que le da con el guante a tus retadores.

HyperParasite se lanzará a un precio de 14,99€ y estará localizado al inglés, italiano, alemán, polaco, portugués, ruso, francés, español y japonés, así como en chino tradicional y simplificado, en todas las plataformas. HyperParasite se lanzará en Steam, Xbox One y PlayStation 4 con un 33% de descuento limitado hasta el 18 de Abril.

"Es hora de ajustar los condensadores de flujo y prepararse para ver algo serie, ya que finalmente s la hora de qu HyperParasite llegue a hogares de todo el mundo e invada a nuevos jugadores anfitriones", dijo Saverio Caporusso, director ejecutivo de Troglobytes games. "Peina tu salmente, ponte ese traje de concha y prepárate para volver a los 80".

Características:

  • Un giro único al genero, saltar del cuerpo de un anfitrión a otro.
  • Más de 60 personajes diferentes a controlar como cuerpos anfitriones.
  • Una estética retro 3D pixelada única.
  • Sobrevive a 5 actos con niveles de aspecto sucio generados proceduralmente donde los secretos se esconden en cada rincón oscuro.
  • Los problemas aman la compañía. Trae a un compañero y ofrécele el doble de carnicería en el modo local cooperativo.
  • Ritmos originales servidos por Van Reeves y Joe Kataldo, entregando una banda sonora contundente sintetizada.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios