Noticias | Noticias | 22 MAY 2018

I Hate Running Backwards ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

Está previsto que su lanzamiento en Nintendo Switch se produzca este verano.
I Hate Running Backwards Principal

La desarrolladora independiente Binx Interactive,Croteam Incubator y Devolver Digital están encantados de anunciar que su shooter independiente I Hate Running Backwards se ha lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC por 14,99€.

I Hate Running Backwards es un interminable shooter de exploración lleno de acción que pone énfasis en la destrucción y la lucha contra oleadas de enemigos mientras viajas por mundos totalmente destructibles generados proceduralmente. Elige a tu personaje y espanta a los enemigos con un arsenal muy potente de escopetas, lásers, lanzacohetes, cañones de singularidad y otras armas. Hazte más fuerte al ganar ventajas para diezmar a los desafiantes jefes del camino.

Liderados por el legendario Serious Sam de Croteam, los jugadores pueden elegir entre una variedad de explosivos héroes, incluyendo a Lo Wang de Shadow Warrior, Bullet Kin de Enter the Gungeon, Richard de Hotline Miami y Crystal de Nuclear Throne. Ve solo o haz equipo con un amigo a través del cooperativo local - todos estos héroes y más están a tu disposición.

I Hate Running Backwards ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, con lanzamiento también planeado para Switch en Verano.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios