Noticias | Noticias | 05 ABR 2018

Impact Winter ya está disponible en formato digital para PlayStation 4 y Xbox One

Tags: PC Xbox One PS4
Pon a prueba tu habilidades de supervivencia gestionando los pocos recursos de los que disponéis.
Impact Winter Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa y Mojo Bones han anunciado que IMPACT WINTER ya está disponible para PlayStation 4 (a través de PlayStation Network) y Xbox One (a través de la Tienda Xbox). Los jugadores de consola podrán poner a prueba su habilidad con este juego, que se había lanzado únicamente en STEAM.

En IMPACT WINTER, los jugadores tendrán que ayudar a Jacob y a su equipo de 4 supervivientes. Están atrapados en una iglesia abandonada y tendrán que sobrevivir hasta que la cuenta atrás para el rescate llegue a cero. ¡La gestión del equipo y la habilidad para la supervivencia serán aspectos clave de la aventura! Gracias a un compañero robot, de nombre Ako-Light, será más fácil obtener suministros, explorar nuevas zonas, iluminar interiores oscuros, tener luz durante la noche, transportar los suministros y orientarse. La ayuda ya está en camino. ¿Lograréis sobrevivir hasta entonces?

Stuart Ryall, cofundador y diseñador de Mojo Bones, ha dejado el siguiente comentario en su blog: «El lanzamiento en consolas es un gran hito para nosotros, que marca el final de un viaje muy largo. Empezamos con un concepto muy modesto en el año 2014 y, a lo largo del desarrollo, hemos aprendido muchísimo a medida que el juego se volvía mucho más grande de lo que habíamos imaginado. El pequeño equipo de Mojo Bones está muy orgulloso de lo que hemos creado. Pero, sobre todo, nos gustaría daros las gracias a todos los que nos apoyáis, tanto a nosotros como a nuestro trabajo, ya sean amigos, compañeros que nos dieron opiniones muy valiosas o incluso a los que nos apoyaron en Kickstarter y nos acompañaron durante el viaje incluso antes de que el juego entrase en desarrollo».

IMPACT WINTER está ya disponible en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego se pondrá a la venta en Japón el 11 de Abril de 2018.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios