Noticias | Noticias | 08 AGO 2019

Indivisible, de Lab Zero, se lanza en Octubre

El RPG de acción y plataformas dibujado a mano saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Indivisible Principal

El Editor global 505 Juegos y el  desarrollador independiente líder Lab Zero han anunciado el lanzamiento para el Martes 8 de Octubre para Estado Unidos y el jueves 10 de Octubre para Europa de Indivisible, el esperadísimo RPG de acción y plataformas dibujado a mano .Ya se puede hacer la reserva en Steam para PC, y los jugadores que se inscriban recibirán objetos de bonificación, incluyendo la adorable mascota tapir Roti de Ajna, que los seguirá en su aventura para salvar el mundo de Loka, además de diseños de personajes exclusivas inspiradas en otros juegos favoritos de los fans de Valve, así como un Portal Companion Cube para asegurarse de que nunca se sentirán solos. Las reservas para plataformas adicionales comenzarán pronto.

Un nuevo tráiler de juego invita a los jugadores al mundo, y la historia, de Indivisible. Echa un vistazo al combate único del juego, así como a los amigos, enemigos y entornos maravillosamente dibujados a mano de Ajna.

Creado por Lab Zero Games, los desarrolladores detrás del juego de lucha favorito de millones de culto Skullgirls, Indivisible cuenta con mecánicas de combate por equipos originales y en tiempo real. Abarcando un mundo fantástico con docenas de personajes jugables, una rica experiencia narrativa y jugabilidad que es fácil de aprender pero difícil de perfeccionar, Indivisible gira en torno a Ajna, una chica dura de buen carácter con un racha rebelde. Criada por su padre en las afueras de su ciudad rural, sus vidas se ven sumidas en el caos cuando su casa es atacada, y un misterioso poder despierta en su interior.

El enorme mundo de fantasía del juego, los personajes y el diseño estético están inspirados en varias culturas y mitologías. A lo largo de la búsqueda de Ajna, se encontrará con muchas "encarnaciones"; personas que puede absorber en sí misma y manifestarse para luchar junto a ella. Hay muchas encarnaciones que reclutar, cada una con su propia historia y personalidad. Al unir a personas de tierras lejanas, Ajna aprenderá sobre sí misma, el mundo que habita y, lo más importante, cómo salvarlo.

Una demo actualizada de Indivisible muestra Tai Krung City, un nivel nunca antes visto, también será jugable para la prensa e influencers en la próxima feria de la Gamescom en Alemania, del 20 al 24 de Agosto, y en PAX West en Norteamérica, del 30 de Agosto al 2 de Septiembre. Tai Krung City es una bulliciosa metrópolis abarrotada en una estrecha grieta de montaña, donde Ajna y sus aliados tomarán los tejados para explorar y luchar contra un poderoso capo para salvar la ciudad de la noche perpetua de la dominación total.   

Indivisible se lanzará a principios de Octubre para Steam para Windows, Mac y Linux, PlayStation 4 y Xbox One, y ofrecerá versiones en inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés y ruso. Indivisible se lanzará para Nintendo Switch en una fecha posterior en 2019.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios