Noticias | Noticias | 11 SEP 2020

Inertial Drift ya disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en Steam

Llegará a Xbox One a finales de este año.
Inertial Drift Principal

PQube y la desarrolladora Level 91 Entertainment lanzan hoy Inertial Drift. El juego de carreras arcade 1 contra 1, que ofrece una experiencia de conducción realmente diferente a todo lo que hayas jugado antes, ahora está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC en Steam. La versión de Xbox One les seguirá a finales de este año.

Ambientado en un futuro retro noventero, Inertial Drift es un juego de carreras arcade con un modelo de manejo devastadoramente único y una mecánica de derrape de doble palanca increíblemente satisfactoria. Ofrece un nivel completamente nuevo de accesibilidad y desafío al género de las carreras arcade, para una experiencia de conducción realmente diferente a todo lo que hayas jugado antes.

Características:

  • Controles únicos de doble stick: el stick derecho del mando controla únicamente los derrapes de tu coche, lo que permite maniobras extremadamente satisfactorias y precisas. Intuitivo para los nuevos jugadores, ¡un desafío único para los profesionales!
  • 7 modos diferentes y multijugador local y online: te espera una diversa mezcla de carreras, que incluyen un modo Historia, cara a cara, batallas contra fantasmas, contrarreloj, enfrentamientos de estilo, multijugador local y online, ¡y mucho más en 20 pistas diferentes!
  • 16 feroces coches individuales: cada vehículo es una bestia totalmente diferente con características únicas a dominar. ¡Ponte al volante de los deportivos, cupés, superdeportivos y más!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios