Noticias | Noticias | 10 SEP 2020

Iron Harvest 1920+ estrena su hoja de ruta con nuevos mapas y modos

Tags: PC Xbox One PS4
El nuevo tráiler de la historia presenta el modo nativo.
Iron Harvest 1920+ Principal

Para celebrar el exitoso estreno de Iron Harvest 1920+, el juego de estrategia en tiempo real, KING Art Games se complace en lanzar el primer nuevo mapa multijugador y añadir hoy el modo cooperativo para la campaña de la historia.

Se añadirán nuevos contenidos adicionales al juego según la hoja de ruta marcada en el anuncio de la semana pasada, incluyendo el esperado modo de clasificación. Este permitirá a los jugadores escalar en las clasificaciones dieselpunk y luchar por la corona de 1920+. Más adelante, los nuevos mapas 1v1, 2v2 y 3v3 aportarán aún más variedad al mundo de 1920+.

Modo nativo

Para apoyar y maximizar la inmersión en el descarnado universo de estilo dieselpunk de 1920 +, KING Art Games ha lanzado un nuevo tráiler de la historia nativa que destaca todos los idiomas de doblaje incluidos en el juego. Experimenta la épica historia general en el idioma nativo de cada facción con este nivel de inmersión único. KING Art games ha trabajado con cinco estudio y más de 100 actores de doblaje de Alemania, Rusia y Polonia hablando sus lenguas maternas para crear esta emocionante experiencia de juego.

“Gracias a este esfuerzo de KING Art el modo nativo sitúa al jugador justo en medio de este conflicto europeo y puede sumergirse aún más en la emocionante historia. Es realmente asombroso ver mi trabajo artístico y el mundo en el que he trabajado cobrando vida de esta forma. Personalmente, no jugaría de otra forma que con los idiomas nativos de cada facción, simplemente añade mucho a la experiencia de juego”, ha afirmado Jakub Rozalski, el artista autor del universo 1920+.

En los albores del siglo XX, poco después del final de la Gran Guerra, el mundo está plagado de secretos y misterios, de oportunidades y desafíos. La tradición choca con el progreso científico y tecnológico, mientras Europa está recuperándose de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de la década de 1920, justo después del final de la Gran Guerra. Para crear la experiencia perfecta RTS, el equipo ha estado trabajando en estrecha colaboración con los fans mundiales del RTS desde su exitosa campaña de kickstarter.

Iron Harvest ya disponible en formato PC con un precio de venta recomendado de 49,99 €. Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One se lanzarán más adelante.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios