Noticias | Noticias | 04 OCT 2018

Jiraiya, el sabio de la rana, se convierte en personaje jugable de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Tags: PC Xbox One PS4
Disponible para los poseedores del pase de temporada o quienes compren el contenido descargable 1.
Naruto to Boruto Shinobi Striker Jiraiya Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en anunciar que Jiraiya se va a añadir como personaje jugable al plantel de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER. El juego está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM y de otras plataformas de distribución).

Los jugadores que hayan adquirido el pase de temporada, así como quienes compren el contenido descargable 1, desbloquearán mañana a Jiraiya como personaje maestro. Esto les permitirá acceder a sus movimientos, trajes y armas para sus propios avatares del juego. Además, los jugadores de todos contra todos también podrán usar a Jiraiya como personaje.

Jiraiya es uno de los ninjas más poderosos de la Aldea Oculta de la Hoja y no dudará en usar sus ataques más poderosos en combate. Por ejemplo, usará una técnica ninja con la que una gigantesca rana caerá del cielo e infligirá daño en una gran área, además de empujar a los rivales. Con otra de sus técnicas, la Aguja Jizo, Jiraiya endurecerá su pelo para crear una armadura de púas. Esta habilidad se puede usar tanto para atacar como para defender, ya que anula los ataques recibidos e inflige daño.

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM y de otras plataformas de distribución).

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios