Noticias | Noticias | 08 ABR 2020

Journey to the Savage Planet recibirá la expansión Hot Garbage

Tags: PC Xbox One PS4
Viaja al planeta DL-C1 con Hot Garbage para PC y Xbox One el 15 de Abril.
Journey to the Savage Planet Hot Garbage

505 Games  y  Typhoon Studios han ampliado  el  extraño y colorido mundo del juego de exploración de ciencia ficción cómica  Journey to the Savage Planet hoy, con el anuncio de la  expansión Hot Garbage. Lejos de una pila de escombros espaciales en llamas, la expansión del juego, irónicamente titulado así, hace su debut en Xbox One y PC en Epic Store el miércoles 15 de Abril por 7.99€. La expansión se dio a conocer por primera vez en el Inside Xbox de Microsoft, donde se anunció también que Journey to the Savage Planet debutará para los suscriptores de Xbox Game Pass el jueves 9 de Abril. La expansión Hot Garbage se estrenará en breve para PlayStation 4.

La expansión Hot Garbage de Journey to the Savage Planet, envía a los jugadores a un nuevo planeta alienígena, DL-C1, y entrega informes de investigación con extraños picos de contaminantes en el nuevo resort en la costa de Kindred Aerospace (votada como  la 4ª Mejor compañía interestelar). Después de descubrir que los representantes robóticos de Vyper Corp. (votado como 2º mejor en el espacio) están usando el resort de Kindred como un vertedero de residuos tóxicos,  los jugadores deben explorar el lugar y reportarán sus hallazgos a la sede corporativa. Usando el escáner Kindred para reportar sus descubrimientos, los jugadores desbloquearán nuevas mejoras de equipo y habilidades, incluyendo botas de plomo para aventurarse bajo el agua, un traje de Kindred especializado para atravesar áreas tóxicas, una capacidad de resistencia ilimitada para el sprint sin fin y poder volar (bueno, algo parecido).

Duplicando a la baja el elenco de sarcástica inteligencia robótica, la expansión Hot Garbage de Journey to the Savage Planet presenta a  kronus, una pieza de basura parlante propiedad de   Vyper  Corp, con la única misión de acompañar a los jugadores a lo largo de su aventura. La nueva área de este mundo extraño y maravilloso también trae nueva flora y fauna, incluyendo una variación tonta del Puffer como un pájaro y una flota de robots de limpieza y seguridad voladoras "inofensivos" de Vyper  Corp. Después de un largo día de buceo entre contenedores, regresa al hábitat de la nave para ver una selección de nuevos anuncios de los productos y servicios más populares de la galaxia que el futuro tiene para ofrecerte.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios