Noticias | Noticias | 21 MAR 2019

Juega a la beta cerrada de Mortal Kombat 11 desde el 27 de Marzo a las 16:00

Mortal Kombat 11 estará disponible a partir del 23 de Abril.
Mortal Kombat 11 Principal

La beta cerrada de Mortal Kombat 11 comenzará la próxima semana, concretamente el miércoles 27 de Marzo a las 16:00, y estará disponible hasta el lunes 1 de Abril a las 08:59. Todos los jugadores que hayan reservado Mortal Kombat 11 en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, XboxOne o Xbox One X en determinados puntos de venta tendrán acceso a la beta cerrada, que contará con cinco personajes, cada uno con habilidades y Fatalities diferentes: Baraka, Jade, Kabal, Scarlet y Scorpion.

Los jugadores que participen en la beta cerrada podrán probar de primera mano el nuevo sistema de personalización de luchadores, que ofrecerá opciones de personalización casi infinitas para con una gran variedad de skins, equipos, habilidades especiales, cinemáticas de presentación y victoria, taunts y brutalities. Los modos de juego incluidos en la beta serán el modo multijugador online, junto con Torres del Tiempo, un modo para un solo jugador en el que pueden probar sus habilidades a través de varios desafíos, ofreciendo más formas que nunca para continuar con la experiencia de Mortal Kombat 11.

Puedes ver cuándo estará disponible la beta cerrada de Mortal Kombat 11 en cada región desde aquí. A continuación puedes ver el tráiler oficial de la beta (sólo apto para mayores de 18 años):

Se ha de tener en cuenta que se requiere una suscripción a PlayStation Plus o una suscripción a Xbox Live Gold para participar en partidas multijugador online durante la beta cerrada. Estas suscripciones no son necesarias para disfrutar del resto de modos incluidos en la beta cerrada.

Mortal Kombat 11 es la última entrega de la franquicia aclamada por la crítica y desarrollada por el galardonado NetherRealm Studios, y estará disponible a partir del 23 de Abril para PlayStation 4, PlayStation4 Pro, Xbox One, Xbox One X, Nintendo Switch y PC. Resérvalo ahora para recibir a Shao Kahn como personaje jugable en el juego

El creciente plantel de kombatientes de Mortal Kombat 11 incluye a Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D'Vorah, Kabal, Jade, Johnny Cage, Cassie Cage, Erron Black, Jacqui Briggs y Kotal Kahn. En las próximas semanas llegarán nuevos y emocionantes anuncios.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios