Noticias | Noticias | 19 MAY 2020

Juega al minigolf simultáneamente con tus amigos con el lanzamiento de Golf With Your Friends

Team17 y Blacklight Interactive celebran el lanzamiento del juego de golf para 12 jugadores.
Golf with your Friends Principal

Team17 y Blacklight Interactive lanzan hoy Golf With Your Friends en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4, mientras que los jugadores de PC también recibirán el lanzamiento completo después de un período en el Acceso Anticipado de Steam. Golf With Your Friends también está disponible a partir de hoy con Xbox Game Pass Ultimate, Xbox Game Pass para consola y pronto llegará a Xbox Game Pass para PC (Beta). El lanzamiento de hoy trae, por primera vez en un juego de minigolf, jugabilidad simultánea para grupos de hasta 12 jugadores, así como una lista de nuevas características que no se habían visto antes durante el acceso anticipado, incluido un nuevo sistema de cámara.

Características principales:

  • 11 campos: los jugadores pueden jugar en varios campos, que incluyen un volcán, la exposición prehistórica en el museo e incluso una ronda intergaláctica en el espacio.
  • Fiesta para 12 jugadores: juega con hasta 12 amigos en acción simultánea.
  • Efectos que cambian el juego: los potenciadores y efectos surrealistas cambian el golf de forma importante, desde la gravedad alterada hasta las pelotas deformadas y cambios en las colisiones.
  • Modos de juego extravagantes: explora desafíos innovadores aparte del tradicional juego de minigolf, que toma elementos del hockey y el baloncesto.
  • Personaliza la pelota: las opciones de personalización incluyen colores, sombreros y flotadores para personalizar la experiencia de golf.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios