Noticias | Noticias | 10 JUN 2020

Juega Bake 'n Switch con tus amigos la próxima semana en el Steam Game Festival: Summer Edition

Tags: PC Switch
Echa un vistazo a este adorable juego festivo cooperativo y PvP, además de participar en concursos para ganar premios.
Bake

Conviértete en un Embajador de los Bollos hoy en el Steam Game Festival: Summer Edition con Bake 'n Switch, un juego de lucha festivo que realmente se lleva la tarta. Con acción festiva cooperativa o PvP para hasta cuatro jugadores, Bake 'n Switch te obliga a sacrificar criaturas de masa adorables a los Guardianes de la Masa para avanzar a través de niveles cada vez másdesafiantes. Juega este juego con tus amigos y seres queridos juntos como un equipo o unos contra otros, tratando de sabotear a tus oponentes mezclando, golpeando y horneando estos adorables Dulces antes de que se acabe el tiempo. Cuanto más grandes sean los Dulces, mayor será la cantidad de puntos y más poderosos serán los derechos de fanfarronear.

Desde el 16 al 22 de Junio, nos invitan a probar Bake 'n Switch en el Steam Game Festival: Summer Edition con actividades diarias, como partidas en directo con los desarolladores, conversaciones en Discord y más. También puedes participar en el concurso diario "Beat the Devs" para ganar claves beta gratuitas para ti y tu equipo o incluso reinar en el desafío supremo "The Master Baker" para ganar cuatro copias gratuitas de Bake 'n Switch en Steam cuando el juego se lance a finales de verano. Visita la página de Steam de Bake 'n Switch para ver el calendario completo de eventos y obtener esos panecillos al horno.

Bake 'n Switch acaba de superar su Kickstarter con un total de 36,288$ recaudados de 609 patrocinadores y ofrecerá multijugador online y local en el lanzamiento comercial a finales de este verano cuando el juego esté disponible para PC y Nintendo Switch. Recibiendo varios premios, incluyendo el de Jugabilidad Excepcional y Excelencia Visual, Bake 'n Switch es el juego festivo violentamente mono que querrás jugar una y otra vez. Así que mira si tienes las pelotas de masa para reinar esta semana en el Steam Game Festival.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios