Noticias | Noticias | 02 NOV 2017

Juega en equipo y lucha por el orden y el caos en la Temporada Cuatro de For Honor

Tags: PC Xbox One PS4
Experimenta todo lo que For Honor puede ofrecerte durante el fin de semana gratuito del 9 al 12 de Noviembre.
For Honor Temporada 4 Principal

Ubisoft ha anunciado hoy que la cuarta temporada de For Honor, Order & Havoc, se lanzará en todas las plataformas disponibles el próximo 14 de Noviembre. Order & Havoc incluirá gran cantidad de nuevos contenidos para For Honor, como el nuevo modo 4v4, Tributo, dos héroes adicionales, dos mapas extra y también nuevos objetos personalizables, además de actualizaciones del estilo de juego. Anticipándose al lanzamiento de la Temporada Cuatro, For Honor ofrecerá un fin de semana gratuito del 9 al 12 de Noviembre simultáneamente en todas las plataformas disponibles, que incluirá todo el contenido de la Temporada Tres.

Nuevos modos Tributo y Dominio con clasificación

Tributo nos presenta una manera totalmente nueva de jugar, en la que el trabajo en equipo y la comunicación serán más importantes que nunca. En este nuevo modo basado en objetivos, los jugadores lucharán por el control de tres Ofrendas repartidas por el mapa y harán lo posible por devolverlas a sus respectivos Altares para asegurar la victoria. Cada vez que presente una Ofrenda en el Altar, el equipo conseguirá una ventaja clave, motivo que obligará a los jugadores a decidir los mejores puntos estratégicos para situar sus Altares. Además de este nuevo modo, la modalidad competitiva de For Honor continuará expandiéndose con la introducción del modo Dominio con clasificación un poco más adelante, lo cual permitirá a los jugadores formar equipo con sus amigos y competir en línea por la gloria y las recompensas.

Nuevos mapas y nuevos héroes

Dos nuevos mapas, Mercado y Guantelete, entran en escena. Con el añadido de dos nuevos y peligrosos guerreros, cada facción cuenta ahora con una alineación de seis héroes únicos:

  • Aramusha (híbrido Samurai) – Armados con dos katanas, los Aramusha usan sus hojas tanto para atacar como para defenderse. Recorren el campo de batalla con gran precaución, y son capaces de esquivar y atacar con suma rapidez. Los Aramusha sacan gran partido de los errores de sus oponentes, y los castigan con una oleada interminable de ataques desde todos los ángulos.
  • Chamana (Asesino vikingo) – Equipados con hacha y puñal, la Chamana usa estas dos armas con una precisión rapidísima y letal. Es una guerrera fiera y agresiva, y es más fuerte cuando atacan. La Chamana se abalanza sobre sus oponentes como bestia salvaje, y se vuelve más mortal aún cuando sus oponentes desfilan hacia el campo de batalla.

Al igual que en anteriores temporadas, los nuevos héroes estarán disponibles inmediatamente y gratis para los jugadores con Season Pass el 14 de Noviembre, mientras que el resto de jugadores solo podrán desbloquearlos a partir del 21 de Noviembre, a cambio de 15 000 unidades de Acero. La Temporada Cuatro nos presentará también nuevas armas y objetos personalizables para todos los héroes, así como múltiples actualizaciones del estilo de juego.

Fin de semana gratuito

Se lanzará para todas las plataformas disponibles, y permitirá a los jugadores disfrutar de acceso completo al contenido del juego durante todo el fin de semana, incluyendo cinco intensos modos multijugador, una campaña jugable en solitario o con un amigo en modo cooperativo en línea, así como la alineación completa de los variados y al mismo tiempo únicos héroes disponibles, todos ellos actualizados durante los últimos nueve meses de cambios en el estilo de juego. La precarga se podrá realizar a partir del 7 de Noviembre en PlayStation 4 y en Uplay PC. Para todos los que disfruten la experiencia y decidan que quieren seguir jugando a For Honor, se realizarán descuentos de hasta un 60 % en los formatos digitales y en todas las plataformas. Además, los jugadores que compren For Honor durante el fin de semana gratuito comprobarán que todos sus progresos se guardarán para disfrutarlos con el juego completo.

Visita forhonorgame.com/freeweekend para registrarte, comenzar la precarga del juego y para obtener información detallada sobre el fin de semana gratuito.

Quienes quieran echar un vistazo al nuevo contenido que se incluirá en la Temporada Cuatro, pueden conectar con la emisión "For Honor Season Four Live Stream Reveal" en twitch.tv/forhonorgame que tendrá lugar el 11 de Noviembre, a partir de las 7 PM (horario CET). Este evento ofrecerá también la Final Competitiva de la Temporada Tres, en la que los ganadores de las clasificatorias de equipos por invitación de la Temporada Tres de todo el mundo se reunirán para competir en un torneo de Dominio 4 contra 4, y determinar cuál es el equipo más mortífero del mundo.

En línea con el compromiso del equipo de desarrollo de no dejar de mejorar continuamente el juego, For Honor seguirá creciendo mediante constantes actualizaciones, incluyendo la implementación de servidores dedicados.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios