Xbox One
PS4
Switch
PS5
Xbox Series X/S
Stadia

Just Dance 2021 sube su apuesta por el K-Pop con un acuerdo con K/DA

Nueva canción ya disponible.

Just Dance 2021 Principal

Ubisoft ha anunciado hoy el lanzamiento de “DRUM GO DUM” de K/DA, el supergrupo de pop virtual formado por Ahri, Kai’Sa, Evelynn y Akali del título League of Legends de Riot Games, en Just Dance 2021. “DRUM GO DUM”, con la participación de Aluna, Wolftyla y Bekuh BOOM,estará disponible gratis en Just Dance 2021 durante tres meses, antes de convertirse en canción exclusiva solo para los suscriptores de Just Dance Unlimited.

“Nos emociona muchísimo colaborar con el fenómeno musical K/DA para ofrecer “DRUM GO DUM” en Just Dance este año”, ha dicho Matthew Tomkinson, director creativo. “Hemos trabajado con el equipo creativo de K/DA para crear esta canción, integrando los diseños y la coreografía oficial de K/DA para lograr el homenaje perfecto del tema de baile que está en su EP, ALL OUT. Estamos muy contentos con el resultado, ¡y estamos deseando que la comunidad de Just Dance pueda verlo al fin!”

Just Dance 2021 está ya disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Stadia.



Análisis