Noticias | Noticias | 17 SEP 2020

Katamari Damacy Reroll llevará toda la diversión a PlayStation 4 y Xbox One el 20 de Noviembre

Tras su paso por PC y Nintendo Switch, la aclamada remasterización llega rodando al resto de consolas.
Katamari Damacy Reroll Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy Katamari Damacy REROLL, el remaster del aclamado juego de rodar por todas partes. Dicha versión llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 20 de Noviembre de 2020.

El juego original se puso a la venta para PlayStation 2 en el año 2004, antes de llegar en versión digital a PC y a Nintendo Switch en 2018.

La Katamari es una bola que se va haciendo cada vez más grande a medida que rueda y se le van pegando todo tipo de cosas: clips, dulces, edificios, animales… ¡y mucho más!

En Katamari Damacy REROLL, el Rey del Cosmos destruyó por accidente todas las estrellas del cielo. Ponte en la piel de un adorable Príncipe y haz rodar esa Katamari para devolverle a la noche sus luces. Dale ritmo a tu viaje giratorio con una fascinante banda sonora compuesta por famosos artistas japoneses, que incluye todo tipo de géneros musicales: jazz, rap, funky rock… ¡Todos ellos, con un toque alocado!

La versión de Katamari Damacy REROLL para PlayStation 4 y XboxOne se beneficiará de unos gráficos adorables, de un sistema de control fluido y de una dificultad bien ajustada, lo cual permitirá que la aventura alcance nuevos niveles de diversión.

Katamari Damacy REROLL se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 20 de Noviembre.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios