Noticias | Noticias | 20 MAR 2019

Kill la Kill - IF ya cuenta con fecha de estreno en nuestra región

Tags: PC PS4 Switch
Frenéticas luchas os esperan en el nuevo juego de Arc System Works y Studio TRIGGER.
Kill la Kill IF Principal

PQube anuncia que KILL la KILL - IF, de Arc System Works y Studio TRIGGER, se lanzará el 26 de Julio en Europa para PlayStation 4 y Nintendo Switch, mientras que a PC/Steam llegará el 25 de Julio.

El equipo presenta también el nuevo y original diseño, dibujado por el Sr. Sushio, quien estuvo a cargo del diseño de personajes en el anime original de TV Kill la Kill.

Además se han revelado detalles sobe la KILL la KILL - IF: Limited Edition:

  • Diseño principal para la Edición Limitada del Sr. Sushio.
  • Libro de arte original.
  • Banda sonora original.
  • Anti estrés de Mako.

Esta encantadora Edición Limitada tendrá 1500 copias disponibles en Europa, con tiendas seleccionadas de Reino Unido, Francia, España, Suiza y más. Las tiendas serán anunciadas en una fecha posterior a través de las redes sociales.

¡Mako al rescate!

Una extra por reserva estará disponible en tiendas seleccionadas de toda Europa: el súper simpático llavero de Mako con el uniforme de presidente. Mantente informado en las redes sociales y en su web paa saber dónde estará disponible.

¡10 personajes confirmados!

El nuevo tráiler confirma 10 personajes jugables, incluidos los personajes nuevos junto a Ryuko Matoi y Satsuki Kiryuin, además de otros por anunciar en un futuro. Todos los personajes tendrán su estilo de lucha único y dos personajes DLC ya están confirmados.

Modos en abundancia

Disfruta de un nuevo modo Historia, con segmentos de anime nunca antes vistos en la historia "Y si...", escrito por la leyenda Kazuki Nakashima. Hay mucho más en el juego con el Modo Entrenamiento (que incluye Tutorial y Desafío de coberturas), un Modo Galería (mira repeticiones y crea tu propio diorama) y el modo online, donde puedes jugar partidas clasificatorias o de jugado estándar.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios