Noticias | Noticias | 10 ENE 2020

King Art Games condensa en un vídeo los hitos alcanzados en 2019 por Iron Harvest 1920+

Tags: PC Xbox One PS4
El mundo alternativo de toque dieselpunk ambientado en los años 20 se estrenará el 1 de Septiembre de 2020.
Iron Harvest 1920+ Principal

King Art Games ha lanzado un repaso especial al 2019 para cimentar el tránsito hacia el lanzamiento del próximo clásico de estrategia en tiempo real, Iron Harvest 1920+, el próximo 1 de Septiembre de 2020, en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox OneX y PC.

En los albores del siglo XX, poco después del final de la Gran Guerra, el mundo está plagado de secretos y misterios, de oportunidades y desafíos. Lo tradicional choca con el progreso científico y tecnológico, mientras Europa está recuperándose de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de la década de 1920, justo después del final de la Gran Guerra. Para crear la experiencia perfecta RTS, el equipo ha estado trabajando en estrecha colaboración con los fans mundiales del RTS desde su exitosa campaña de kickstarter.

Apoyando la fuerte relación con su comunidad de usuarios, King Art Games quiere agradecer a todos sus seguidores y a los jugadores en general por los logros alcanzados en el que ha sido el año de mayor actividad para el estudio de desarrollo alemán. Entre los logros más destacados se encuentran los siguientes:

  • Se lanzó la beta Alpha de Iron Harvest.
  • Se formalizó el acuerdo de edición global con Deep Silver.
  • Tras mostrar el juego en la feria E3 2019, King Art y Deep Silver desvelaron la fecha de lanzamiento en la ceremonia inaugural en la  feria gamescom 2019.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios