Noticias | Noticias | 05 JUL 2018

Kingdom Come: Deliverance - From the Ashes ya disponible

Tags: PC Xbox One PS4
Warhorse Studios lanza el primer contenido descargable premium para Kingdom Come: Deliverance.
Kingdom Come Deliverance From the Ashes Principal

Warhorse Studios lanza el primer DLC premium “From The Ashes” (Desde las cenizas) para el aclamado juego de rol medieval, Kingdom Come: Deliverance en PC, PlayStation 4, y Xbox One (9,99€). El DLC ya está disponible en las respectivas tiendas digitales. 

El primer DLC de Kingdom Come: Deliverance, introduce un nuevo tipo de aventura. Los jugadores tendrán la oportunidad de participar en la creación de una aldea, que  resurgirá de las cenizas de un campamento de bandidos incendiado, para experimentar, de primera mano, lo que significa estar a cargo de la construcción de un nuevo asentamiento.

Como los recién nombrados agentes judiciales, los jugadores deberán decidir que estructuras construir primero, cómo quieren atraer a la gente y como resolverán las disputas entre los ciudadanos. La suerte de un alguacil es difícil, pero incluso él puede disfrutar de un poco de diversión después de un duro día de trabajo. Llevar a dar un paseo a uno de los nuevos caballos, jugar a los dados o simplemente visitar la taberna local – que acaba de ordenar que se construya – son solo algunas de las actividades que se introducen en el juego con From the Ashes.

Características de From The Ashes 

  • Gestionar una aldea y controlar las finanzas. Planifica en consecuencia y cuida tu reputación 
  • Mejora tus edificios y obtén artículos únicos que te ayudarán en tu viaje por Bohemia.
  • Contrata NPCs especiales y mejora su producción con personajes conocidos del juego. 
  • Mediación de disputas: Tus elecciones influirán en el bienestar de tus ciudadanos y en el presupuesto. 

Kingdom Come: Deliverance ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, y en formato PC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios