Noticias | Noticias | 10 DIC 2019

Kingdom Hearts III arranca el 2020 con el esperadísimo DLC Re Mind

Tags: Xbox One PS4
Llegará el 23 de Enero a PlayStation 4 y el 25 de Febrero a Xbox One.
Kingdom Hearts III Principal

Square Enix Ltd. invita a los portadores de la llave espada a echarse a la aventura con Sora y sus amigos en el DLC KINGDOM HEARTS III Re Mind, que se lanzará para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 el 23 de Enero de 2020 y para la familia de dispositivos Xbox One el 25 de Febrero de 2020.

Para los jugadores que hayan terminado KINGDOM HEARTS III, el DLC Re Mind constituye un nuevo episodio jugable en el que Sora se dispone a reunirse con sus amigos y descubre verdades que jamás habría imaginado. El nuevo tráiler de Re Mind nos muestra por primera vez qué personajes de FINAL FANTASY aparecen en el DLC, entre los que destaca la queridísima Aeris de FINAL FANTASY VII.

En Re Mind los jugadores podrán luchar en combates con múltiples jefes, jugar a un episodio secreto y a un episodio Limitcut, descubrir la composición fotográfica y la presentación de diapositivas, y disfrutar de un nuevo "menú Extra" con niveles de dificultad y desafíos adicionales.

Por otra parte, en enero se lanzará un parche gratuito (versión 1.07) para todos los jugadores de KINGDOM HEARTS III, que incluye una actualización de la historia principal, nuevas habilidades y una nueva forma para Sora, además de dos llaves espada adicionales: "Prometida" y "Recuerdos lejanos". Los jugadores también podrán utilizar más funciones para compartir a partir de Enero.

KINGDOM HEARTS III está disponible para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PlayStation 4. El DLC Re Mind se lanzará para PlayStation 4 el 23 de Enero de 2020 y para la familia de dispositivos Xbox One el 25 de Febrero de 2020. También es posible reservar un lote KINGDOM HEARTS III Re Mind + Vídeo del concierto, que incluye el contenido de KINGDOM HEARTS III Re Mind y el vídeo del concierto KINGDOM HEARTS Orchestra -World of Tres- grabado el 30 de Noviembre de 2019 en Osaka.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios