Noticias | Noticias | 11 JUN 2018

Kingdom Hearts III llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 29 de Enero de 2019

El nuevo tráiler cinemático del E3 revela el querido mundo de Frozen.
Kingdom Hearts III E3 Principal

Como avance del E3 2018, en la Kingdom Hearts Orchestra - World Tour -, Square Enix y Disney han anunciado que el esperado RPG de acción Kingdom Hearts III se lanzará el 29 de Enero de 2019.

"Con el lanzamiento previsto para el próximo Enero, me disculpo por tener que pedir un poco más de tiempo de lo que se anunció previamente", dijo el director, Tetsuya Nomura. "Todo el equipo de desarrollo está derrochando su amor por la franquicia en Kingdom Hearts III y se esfuerza por crear un juego que todos los jugadores disfruten. Actualmente estamos en las últimas etapas de desarrollo, pero trabajaremos incansablemente hasta el final para entregar el mejor juego de kingdom Hearts hasta la fecha".

Además, Square Enix ha mostrado el mundo encantado de Frozen en la conferencia de Xbox en el E3. El nuevo tráiler transporta a los espectadores a través de los familiares paisajes helados de Arendelle junto a la Reina Elsa.

"Me ha impresionado mucho trabajar con el equipo de Kingdom Hearts. Su compromiso artístico y la atención al detalle creando el mundo de nuestras películas es realmente extraordinario. Ha sido una gran asociación", dijo Roy Conli, productor galardonado de Walt Disney Animation Studios.

"En Kingdom Hearts III, estamos entusiasmados de que los jugadores tengan la oportunidad de explorar un conjunto de aventuras completamente nuevas en el mundo de Frozen", dijo Peter Del Vecho, productor galardonado de Walt Disney Animation Studios. "Ha sido un placer trabajar junto a su equipo creativo para recrear minuciosamente la apariencia de nuestro mundo y ver cómo dan vida a nuestros queridos personajes de Frozen".

Junto con el anuncio del mundo de Frozen, Square Enix ha lanzado un vídeo gameplay, que muestra nuevos materiales de las zonas de Toy Story, Hércules y Enredados que vimos con anterioridad.

Kingdom Hearts III estará disponible para su reserva digital en la tienda de Microsoft y PlayStation Store. Square Enix también ha revelado las ediciones especiales del juego.

• Edición Deluxe - 79,99€

  • Caja metálica exclusiva
  • Mini libro de arte con diseños conceptuales de Tetsuya Nomura.
  • Pin coleccionable de Kingdom Hearts III.

• Edición Deluxe + Figuras - La Edición Deluxe de Kingdom Hearts III y el pack de figuras de Sora, Donald y Goofy se distribuirán por separado y estarán disponibles en cantidades limitadas por 229,99€. Los fans pueden ahora reservar las versiones de PlayStation 4 y Xbox One desde la Tienda Online de Square Enix.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios