Noticias | Noticias | 20 ABR 2020

Kingdom Two Crowns recibirá un nuevo contenido gratuito

Personajes de Bloodstained: Ritual of the Night aparecerán como jugables en el próximo Kingdom Two Crowns: Dead Lands.
Kingdom Two Crowns Dead Lands

Desde el lanzamiento del juego de microestrategia Kingdom Two Crowns, los jugadores han podido ponerse en la piel de un monarca y construir su reino en una ambientación típicamente medieval y otra inspirada por el Japón feudal. Dentro de muy poco, el tono del juego dará un girooscuro e inquietante con Dead Lands, una nueva ambientación completamente nueva que cambiará cómo gestionas tu Reino y superas la Codicia. Construir tu Reino será más siniestro que nunca en este mundo místico y sombrío, bordeado por espeluznantes montañas. Kingdom Two Crowns: Dead Lands estará disponible el 28 de Abril de forma gratuita. 

Por primera vez en Kingdom, los jugadores no sólo podrán cambiar sus monturas según van explorando y expandiendo su Reino: también podrán elegir entre cuatro diferentes monarcas, cada uno con un poder especial único. Estos cuatro personajes jugables salen directamente del action-RPG de horror gótico Bloodstained: Ritual of the Night, empezando por la Shardbinder Miriam a la que se suman tres personajes desbloqueables: el cazador de demonios Zangetsu, el invocador Gebel y el alquimista Alfred. 

Bloodstained: Ritual of the Night, publicado internacionalmente por 505 Games, es obra del legendario desarrollador Koji “IGA” Igarashi y su estudio ArtPlay. La ilustración de portada de Kingdom Two Crowns: Dead Lands, con Miriam a lomos del mítico caballo demoníaco Gamigin, es una creación de Mana Ikeda de Art Play, autor de las ilustraciones originales de Bloodstained: Ritual of the Night.

Kingdom Two Crowns: Dead Lands es un contenido gratuito que se publicará el 28 de Abril en todas las plataformas para las que el juego está disponible. La esperada versión para plataformas móviles (iOS y Android) de Kingdom Two Crowns se lanzará simultáneamente, ya con Dead Lands incorporado, así como un modo co-op especial personalizado, controles táctiles creados específicamente para esta versión y soporte para mandos de juego wireless (en sistemas operativos con soporte nativo para estos dispositivos). 

Kingdom Two Crowns está disponible para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC, y llegará a iOS y Android el 28 de Abril. El juego está publicado por Raw Fury y desarrollado por Fury Studios y Coatsink, con Gordon Van Dyke como director-diseñador.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios