Noticias | Noticias | 18 SEP 2020

Kitaria Fables, la nueva IP de PQube, fusiona aventuras, acción y simulador de agricultura

Llegará a Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y PC a través de Steam el próximo año.
Kitaria Fables Principal

Hoy, PQube revela la nueva IP en la que han estado trabajando: Kitaria Fables. Desarrollado por Twin Hearts, la aventura de acción fusionada con elementos de RPG y agricultura llegará a Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y PC a través de Steam el próximo año.

Armado con una espada, un arco y un libro de hechizos, lucha contra la creciente oscuridad que amenaza al mundo. Saquea mazmorras en busca de reliquias y recursos, atiende tu granja para hacer provisiones y pociones, y emprende misiones en solitario o con un amigo.

Kitaria Fables es una fusión deliciosamente bella de RPG de acción, aventuras y simulador de agricultura. Entra en el mono mundo de Canoidera y afronta las misiones de tus vecinos animales mientras te enfrentas a una creciente marea de oscuridad. El combate en tiempo real, la exploración y las mazmorras se combinan con la agricultura para obtener provisiones y fabricar armas y armaduras, forjando nuevos hechizos para aumentar tu poder.

Bienvenidos al mundo de Canoidera

Bienvenido al mundo de Canoidera, una tierra pacífica donde la naturaleza vive en armonía, hasta ahora. A medida que la vida salvaje alrededor de Paw Village se vuelve cada vez más agresiva, El Imperio te ha pedido que investigues y defiendas a sus ciudadanos. Dirígete a la casa de tu tío en Paw Village y, desde tu nueva base, explora el enorme mundo en equipo con vida silvestre, recursos y botines para ayudarte en el largo viaje que te espera.

Combate sin clases

Empuña arcos y armas cuerpo a cuerpo mientras forjas nuevos hechizos en combates sin clases. Ponte tu equipamiento de forma que se adapte a tu estilo preferido de batalla y crea magia, armas y armaduras que complementen tu estilo de juego. ¿Prefieres quemar a tus enemigos a distancia, congelarlos donde están o confiar en la espada o el arco para hacer daño?

Caza, cultiva y recolecta

Necesitarás mucho más que fuerza bruta y magia para sobrevivir a la oscuridad que se avecina. Canoidera está llena de recursos para que los utilices a tu favor. Mata monstruos para obtener ingredientes, planta semillas y cuida tus cultivos para obtener provisiones, además de recolectar materiales y minerales para fabricar armas, armaduras y accesorios más poderosos.

Forja armaduras y amistades

Canoidera está llena de ciudadanos amistosos (¡y no tan amistosos!). Date a conocer a tus vecinos y cumple con sus peticiones. ¡Cuanto más te vincules con tus nuevos amigos, más recompensas recibirás a medida que crezcan tus relaciones!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios