Noticias | Noticias | 26 AGO 2020

Koch Media y Pearl Abyss se asocian para editar Black Desert Prestige Edition

Tags: Xbox One PS4
El aclamado MMORPG contará con una edición física.
Black Desert Prestige Edition

Koch Media y el equipo de Pearl Abyss se asocian para llevar Black Desert, el aclamado MMORPG sobre un mundo abierto lleno de vida, a las tiendas físicas de toda Europa, Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda, con la edición The Black Desert Prestige Edition que estará en todo el mundo. Esta edición física incluirá toneladas de contenidos de juego exclusivos tales como un conjunto de trajes premium (Shudad Glorie Premium Set), una mascota adicional exclusiva y mucho más, cuyo valor en contenido adicional asciende a 139€. La Prestige Edition estará disponible en Playstation 4 y Xbox One a finales de este año. Koch Media será el coeditor y será responsable de todas las actividades de edición en tiendas apoyando el estreno de la Prestige Edition.

Black Desert es un MMORPG de acción sobre mundo abierto con un apartado visual de vanguardia y un sistema de combate basado en habilidades que redefine el género. Black Desert tiene el sistema de personalización de personajes más desarrollado de todos los juegos que hay actualmente en el mercado, lo que permite a los usuarios convertirse en su verdadero yo con avatares únicos. Este MMO es conocido por sus controles intuitivos, un mundo de juego bellamente diseñado y una extensa tradición, que se ha estrenado con éxito en más de 150 países y 12 idiomas y con más 30 millones de usuarios registrados.

Kevin Kim, CBO de Pearl Abyss ha afirmado que “estamos orgullosos de comunicar esta asociación hoy. Nos impresionó la experiencia y la combinación de pensamiento global basado en el conocimiento local que nos ofrece esta cooperación con Koch Media. Los altos estándares que Koch Media establece para el trabajo de todos sus equipos en todo el mundo nos animan aún más a que abramos nuevos mercados y lleguemos a nuevas audiencias con el acuerdo de publicación física”.

Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media GmbH ha añadido que: “estamos encantados de trabajar con un socio tan asombroso como Pearl Abyss. Todos nuestros equipos están deseando apoyar a este increíble MMORPG para su introducción en el mercado minorista. La alta calidad de la edición remasterizada y los abrumadores comentarios de los jugadores nos aseguran que este será un fuerte lanzamiento para nosotros como grupo empresarial en todos nuestros mercados”.

The Black Desert Prestige Edition estará disponible en Playstation 4 y Xbox One a finales de este año con un precio de venta recomendado de 34,99€.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios