Noticias | Noticias | 01 AGO 2019

Koei Tecmo Europe anuncia Romance of The Three Kingdoms XIV para PS4 y PC

Tags: PC PS4
El nuevo juego de estrategia se sumerge en la tradición China para reescribir la historia de los Tres Reinos.
Romance of the Three Kingdoms XIV Principal

KOEI TECMO Europe se complace en anunciar el regreso de una de sus franquicias más icónicas, ya que el juego de estrategia histórica Romance of The Three Kingdoms XIV se encuentra actualmente en desarrollo para el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato digital para Windows PC a través de Steam.

La última iteración de la clásica serie táctica está también ambientada en la caída de la Dinastía Han en la antigua China; donde las batallas tienen lugar en una lucha sin límites por la tierra.  El mapa de juego muestra el territorio capturado y la emoción de la expansión utilizando un simplificado sistema de colores, que rinde tributo al original Romance of The Three Kingdoms, lanzado en formato PC en 1985. Todo, desde la guerra hasta los asuntos diplomáticos, girarán en torno a la gestión y la recolección, mientras los jugadores intentan difundir sus estrategias a su voluntad sobre el vasto mapa de China.

Además, Romance of The Three Kingdoms XIV adoptará el sistema de gobernantes de RTK9 y RTK11 para ayudar a devolver el estilo de juego clásico a la saga. Esto implica que todas las acciones, desde las domésticas, las políticas y de batalla, ahora tendrán lugar en un único mapa. También se exhibirá una mayor personalidad entre los personajes, con oficiales de los Tres Reinos como Liu Bei y Guan Yu, reivindicándose a sí mismos en diversas situaciones para sumergir completamente a los jugadores en la rica historia de juego.

Pero eso no es todo, el nuevo sistema deInteligencia Artificial Evolucionada está siendo implementado para desafiar a los jugadores en continuas partidas. Con las organizaciones ahora definidas a través de los ideales de cada gobernante, las diferentes experiencias de juego ahora son posibles a través de distintos gobernantes.  Incluso dentro de la misma facción, las diferentes políticas traen consigo ahora diversas estrategias para la expansión, haciendo uso racional de varios oficiales como piedra angular de un dominio de juego avanzado.

Romance of The Three Kingdoms XIV se estrenará en Occidente a comienzos de 2020.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios