Noticias | Noticias | 26 FEB 2020

Kojima Productions nombra a un nuevo director global de marketing y comunicaciones

Con más de 20 años de experiencia en la industria, Jay Boor se une a Kojima Productions como jefe global de marketing y comunicaciones.
Kojima Productions Jay Boor

Kojima Productions, el estudio de juegos independiente que desarrolló el galardonado título de PlayStation 4, Death Stranding, anuncia hoy que ha dado la bienvenida a Jay Boor como el nuevo jefe global de marketing y comunicaciones.

"Estoy muy feliz de tener a Jay nuevamente a bordo con el equipo en un momento tan emocionante", dijo Hideo Kojima, creador del juego. "Es creativo, apasionado por los juegos y será fundamental para ayudarnos a cumplir la visión planificada para Kojima Productions como un estudio de juegos independiente".

Con sede en Reino Unido, Jay es ampliamente reconocido por su trabajo de marketing y comunicación en una amplia variedad de marcas de juegos y ha ocupado varios puestos de liderazgo en el departamente de algunas de las compañías de videojuegos más innovadoras de la industria, incluyendo a Riot Games, Konami, Sega, 2K Games y Codemasters. Se le encomendará liderar los esfuerzos de marketing y comunicación para el catálogo de productos de Kojima Productions y desempeñará un papel estratégico en el crecimiento de la presencia global del estudio.

"Es una sensación increíble volver a trabajar con el legendario creador de juegos Hideo Kojima y el increíblemente talentoso equipo de Kojima Productions", dijo Jay Boor. "El enfoque del Sr. Kojima para el diseño de juegos es diferente a cualquiera con el que haya trabajado en la industria. Las experiencias de juego que crea son definitorias de género, así como estimulantes, y estoy realmente ansioso por ver cómo podemos empujar los límites narrativos y aumentar la conciencia sobre Kojima Productions de maneras ordenadas y únicas".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios