Noticias | Noticias | 16 OCT 2019

Kunai confirma que destrozará robots de poca monta de manera adorable, pero eficiente, a principios de 2020

Tags: PC Switch
Un nuevo tráiler muestra nuevos minutos de gameplay.
Kunai Principal

La distribuidora The Arcade Crew y la desarrolladora TurtleBlaze  han anunciado hoy que el adorable y mortal, KUNAI está preparado para infligir graves, pero lindas, heridas en tu PC y Switch a comienzos de 2020. Con la liberación de este nuevo vídeo de gameplay los seguidores podrán hacerse una idea de las diferentes armas y movimientos que tendrán a su disposición para sajar y rajar a todo lo que se mueva a lo largo de un mundo devastado por la guerra, todo de una manera muy estética.

Una aventura que se disfruta mejor al explorar usando sus movimientos de parkour y con unos reflejos afinados para el combate, KUNAI es una delicia para el guerrero, un lugar donde los jugadores en seguida tienen la oportunidad de reducir a sus enemigos a montones de chatarra mientras se columpian mediante cuerdas a través de abismos, corren por paredes hasta alturas elevadas y se dejan caer sobre objetivos confiados.

Los jugadores repartirán muerte en la piel de Tabby, el emotivo, y potenciado por una tablet, héroe de KUNAI que porta en su interior el alma de una antiguo guerrero.Tabby es resucitado y reiniciado en mitad de una guerra futurista entre robots con inteligencias artificiales. La humanidad está al borde de la extinción gracias a una chapucera Inteligencia Artificial creada por un reconocido inventor, y pretende arreglar las cosas como lo haría cualquier híbrido entre guerrero y electrodoméstico: con mucha violencia.

Gracias su diseño de niveles horizontal y vertical, pensado específicamente para ponerte a prueba, moverse por el mundo de KUNAI es una acción frenética y compleja pero adictiva y muy reconfortante. Rajar y destrozar a los malotes a lo ancho y largo del mundo de KUNAI con Tabby es una experiencia deliciosa, y, por si fuera poco, acabar con los despiadados jefes finales de cada zona es muy satisfactorio.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios