Noticias | Noticias | 10 JUN 2020

La actualización 10 de Tom Clancy's The Division 2 comenzará el 16 de Junio

Incluirá mejoras y correcciones el 16 de Junio, anticipando la llegada de la Season 2 de Warlords of New York el día 23 de Junio, a la que seguirá después el segundo raid.
The Division 2 Warlords of New York Principal

Ubisoft ha anunciado hoy que la actualización 10 del título, una actualización esencial de The Division 2, estará disponible a partir del 16 de Junio con una enorme cantidad de mejoras y correcciones. El 23 de Junio le seguirá la segunda Season de The Division 2 Warlords of New York, repleta de emocionante contenido endgame para los jugadores. Poco después de la segunda temporada, llegará también el esperadísimo segundo raid, con el que los jugadores se enfrentarán a un desafío de los que dejan huella.

Importantes mejoras y correcciones

Antes del lanzamiento de la Season 2, se presentarán diversos cambios críticos y una serie de mejoras en el equilibrio del juego. Estos cambios se han probado ya en el servidor público de pruebas (SPP), con gran cantidad de comentarios por parte de los jugadores, lo que ha permitido al equipo de desarrollo afinar la jugabilidad y ofrecer una serie de mejoras pedidas por la comunidad en aspectos clave, como por ejemplo:

  • Capacidad del jugador
    • Aumento del daño con todas las armas, incluyendo las exóticas.
    • Mejoras de los lotes de equipo.
    • Mejoras de los lotes de marca.
  • Calidad del botín
    • Aumento de la calidad del botín.
    • Mejoras del escalado de calidad del botín con dificultad.
    • Mejoras de la calidad de los objetos creados.
    • Mejoras de los recursos de los vendedores.
  • Correcciones y equilibrio
    • Ajuste muy significativo del equilibrio.
    • Se han solucionado multitud de errores.

The Division 2 Warlords of New York: Season 2

El 23 de Junio estará disponible la segunda temporada de contenido endgame. Las Seasons forman parte de la expansión The Division 2 Warlords of New York, y se componen de una serie de minicampañas con historia de 3 meses de duración. En la Season 2, Legado de Keener, los agentes recibirán la misión de acabar con una nueva célula de renegados e impedir que continúen los planes de Aaron Keener. Es necesario adquirir The Division 2 Warlords of New York para participar en las temporadas.

Al igual que en la Season 1, la 2 dará a los jugadores la oportunidad de desbloquear recompensas únicas, como dos nuevas armas exóticas, una variedad de habilidad y un lote de equipo. Los jugadores que tengan la expansión The Division 2 Warlords of New York jugarán gratis la temporada 2, y podrán comprar el Season 2 Pass, con el que obtendrán recompensas adicionales que les vendrán muy bien para seguir avanzando. El pase ofrece también nuevas oportunidades de desbloquear equipo específico de la Season, y objetos estéticos como ropa exclusiva de la temporada. Los jugadores tienen hasta el 15 de Junio para completar la Season 1, antes de que arranque la segunda el próximo 23 de Junio.

Hay otras actividades que continuarán en la Season 2, como:

  • Ligas: Una serie de desafíos que permitirán desbloquear recompensas, dependiendo de la habilidad del jugador para completarlos.
  • Eventos globales: Eventos temporales en los que se activará un modificador global en todo el juego, durante los cuales los jugadores recibirán recompensas al completar tareas específicas.

En cada Season los jugadores aumentarán de nivel y podrán desbloquear recompensas, participando en actividades de temporada y jugando el juego.

Operación: Caballo de hierro

En el segundo raid los jugadores se enfrentarán a un nuevo desafío, en el que equipos de ocho jugadores deberán ayudarse para lograr el objetivo. Además, habrá disponibles recompensas exclusivas para los jugadores de niveles 30 y 40, cuando acometan la misión más complicada del juego hasta la fecha. La fecha de lanzamiento del segundo raid se conocerá pronto.

Tom Clancy’s The Division 2 está disponible en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, en Windows PC, en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft, y en la plataforma de juegos de nueva generación, Stadia.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios