PC
PS4
Realidad virtual

La actualización gratuita Trailer Park de Arizona Sunshine llega hoy a Oculus Quest

Simultáneamente se estrena en Steam la beta para todos los usuarios del juego.

Arizona Sunshine Trailer Park

Vertigo Games: En el día de hoy, Vertigo Games y Jaywalkers Interactive lanzan la actualización gratuita Trailer Park para Arizona Sunshine en Oculus Quest, añadiendo otro mapa al modo horda dentro del apocalipsis zombis de realidad virtual que ofrece el juego. Ambientando en uno de los entornos de campaña más avanzados de Arizona Sunshine, el mapa Trailer Park es unaactualización de contenido totalmente nueva para el popular modo horda del shooter de zombis de realidad virtual, en el que hasta 4 supervivientes se unen de forma cooperativa para defenderse de oleadas de muertos vivientes durante todo el tiempo que puedan. Vertigo Games lanza además simultáneamente una beta para Realidad Virtual para PC del mapa Trailer Park en Steam, que ya está accesible para todos los usuarios de Arizona Sunshine de Steam.

El mapa de hordas zombi Trailer Park transporta hasta cuatro jugadores a una zona cerrada en un mugriento terreno lleno de viejos remolques destartalados. Reúne a tus compañeros supervivientes y cuidaos las espaldas mientras buscáis en los destartalados remolques el preciado botín y explorad los callejones y las estrechas calles laterales en un mapa con muchos lugares donde esconderse… o caer en una emboscada. Mantente firme contra una ola tras otra de Freddies no muertos durante todo el tiempo que puedas.

Desarrollado en exclusiva para la realidad virtual, Arizona Sunshine es un shooter en primera persona para Realidad virtual, que te sitúa en medio de un apocalipsis zombi en el suroeste americano.  Muévete sin restricciones mientras te enfrentas a hordas de zombis en una serie de enormes entornos del suroeste americano, incluyendo peligrosos cañones y profundas y oscuras minas. Maneja las armas con movimientos de la vida real y enfréntate a los no Muertos con hasta tres amigos en el multijugador cooperativo online. Gracias a sus entornos destruibles, mutilaciones zombi y experiencias cinemáticas convincentes, Arizona Sunshine ofrece un realismo de Realidad Virtual único. Volver a acabar con los no Muertos es más emocionante y satisfactorio que nunca.

El mapa Trailer Park ya está disponible como actualización gratuita para todos los usuarios actuales de Arizona Sunshine en Oculus Quest y la beta de PC  de RV y está accesible para todos los usuarios de Arizona Sunshine en Steam. Si todavía no dispones de este imprescindible dentro de la Realidad Virtual, ya puedes adquirir Arizona Sunshine en Oculus Quest Store por 39,99 €.



Análisis