PC
Xbox One
PS4
PS5
Xbox Series X/S

La actualización "Hot Tracks" de War Thunder trae helicópteros Italianos, héroes de la Batalla de Jutlandia y más

Una actualización del motor de War Thunder introduce orugas simuladas de forma realista que se calientan bastante en el calor de la batalla.

War Thunder Hot Tracks

Gaijin Entertainment anuncia el lanzamiento de la actualización importante "Hot Tracks" para el juego de acción militar online War Thunder. Los jugadores reciben nuevos efectos visuales para vehículos terrestres y navales, el árbol tecnológico de helicópteros Italiano, los legendarios cruceros de batalla Von der Tann y el HMS Invincible, así como muchos otros nuevos vehículos militares.

Las nuevas orugas de los vehículos blindados War Thunder consisten en segmentos separados, cada uno de los cuales tiene propiedades físicamente exactas. Al pasar sobre jorobas y baches, la oruga rebota en las ruedas. Durante la aceleración y el frenado, se aprieta o agita, y también se balancea durante algún tiempo después de que el vehículo se detenga. Cuando un proyectil golpea una oruga, la oruga se rompe exactamente en el segmento en el que se produjo el impacto. Si un tanque se desliza sobre piedra u hormigón, o gira bruscamente sobre el asfalto, la oruga totalmente metálica desprenderá un montón de chispas metálicas. La actualización trae actualmente nuevas orugas para ciertos vehículos terrestres populares, mientras que otros obtendrán la mejora más adelante.

La actualización importante anterior trajo nuevos efectos de fuego para la aviación, esta vez los cañones terrestres y navales tuvieron una revisión similar. El Dagor Engine que potencia War Thunder ahora también genera pequeños objetos paisajísticos, como rocas, guijarros, escombros, plantas, musgo, hongos, colocados en la escena usando sólo la GPU para hacer que el paisaje parezca más natural. Todas estas actualizaciones visuales probablemente sería mejor probarlas utilizando uno de los nuevos vehículos terrestres, por ejemplo, el tan esperado MBT ZTZ99 Chino o el tanque medio Japonés ST-A3 con un mecanismo de recarga automática.

El nuevo árbol tecnológico de helicópteros Italianos entra en el juego e introduce tres máquinas. Aunque el AB 205 A-1 es sólo una modificación del conocido helicóptero Estadounidense UH-1H "Huey", tanto el A109 EOA-2 como el A129CBT Mangusta son grandes ejemplos del diseño original de la ingeniería Italiana. El Mangusta es especialmente interesante porque fue el primer helicóptero de ataque diseñado y producido en Europa Occidental. Hoy en día forma parte del arsenal de los ejércitos Italiano y Turco y ha sido desplegado en Afganistán e Irak. El Mangusta está armado con un cañón automático de 20 mm y lleva un buen arsenal de armas guiadas y no guiadas, incluyendo misiles aire-aire Stinger y ATGM Hellfire II.

Los aficionados a los jets también están recibiendo varias máquinas de renombre, como el avión de ataque Buccaneer S.2 "Banana", el avión de ataque A-7 Corsair II basado en un portaaviones (uno de los primeros aviones de los EEUU con un HUD) y el avión de combate F-84F Thunderstreak. Dato curioso: Richard Bach, autor de la novela "Jonathan Livingston Seagull", fue piloto del F-84F Thunderstreak durante su servicio en Europa.

La flota de aguas azules de War Thunder ha ganado dos barcos que participaron en la Batalla de Jutlandia, que fue la mayor batalla naval de la Primera Guerra Mundial.

El HMS Invincible es el primer barco de clase crucero de batalla de la historia marítima.  Su armamento primario de cuatro cañones gemelos de 305 mm (12'') le permite dañar eficazmente incluso los acorazados, mientras que la velocidad sigue siendo suficiente para perseguir cruceros más pequeños. El HMS Invincible intentó ambos papeles. En la Batalla de las Islas Malvinas hundió dos cruceros acorazados alemanes, el Gneisenau y el Scharnhorst, mientras que en Jutlandia luchó contra la flota Alemana junto a los acorazados y fue finalmente destruido por el fuego combinado de los cruceros de batalla de Lützow y Derfflinger.

Von der Tann fue el primer crucero de batalla Alemán que se construyó como respuesta directa a la amenaza de la clase invincible inmediatamente antes de la Primera Guerra Mundial. Los ingenieros Alemanes decidieron centrarse en una mejor armadura y velocidad, sacrificando un poco la potencia de fuego. Jutlandia demostró que esta decisión era bastante acertada: Von der Tann hundió el crucero de batalla Británico HMS Indefatigable, sobrevivió a la batalla y permaneció como parte de la Armada Imperial Alemana hasta el final de la guerra.

Por último, los aficionados a la historia naval también están recibiendo el acorazado Japonés Hyuga con doce cañones de 356 mm - que es un nuevo récord de calibre de cañón en War Thunder.



Análisis