Noticias | Noticias | 11 DIC 2019

La alegría navideña llega a Crash Team Racing Nitro-Fueled con el Gran Premio Festival Invernal

Disponible a partir del 12 de Diciembre.
Crash Team Racing Nitro-Fueled Grand Premio Festival Invernal

Tu marsupial favorito Crash Bandicoot está de vuelta, y lo hace cargado de alegría navideña con el Gran Premio Festival Invernal.

A partir de mañana 12 de Diciembre, el Gran Premio Festival Invernal traerá una nueva pista: Jengibre Vertiginoso, además encontraremos nuevos personajes, nuevos karts, nuevos artículos en boxes y una skin de Spyro muy especial, que te hará recobrar el espíritu navideño.

Prepárate para disfrutar de estas fiestas, con las novedades:

NUEVA PISTA: Atraviesa el paisaje navideño como nunca lo habrías hecho en Jengibre Vertiginoso. Desde la cálida y acogedora aldea de Jengibre, hasta los gélidos paisajes del invernal país de las maravillas, esta pista te hará brindar al pasar por delante de tus rivales.

NUEVOS PERSONAJES: Rilla Roo y Yaya Panda se unen a la celebración, así como un nuevo personaje, el alce Hasty. Además, tu dúo favorito de reporteros Chick y Stew, se unen a la pista en este Gran Premio tan especial.

NUEVOS KARTS: Avanza a través de la competición con el Kart Trineo Nitro, y haz que a tus rivales se les haga la boca agua con las ruedas de pasteles.

ARTÍCULOS EN BOXES: Una skin de Crash reno, skins de pijama para Baby Crash y Coco, pinturas con temática navideña: ¡no faltan nuevos botines para celebrar la temporada! Y hay más, la skin para mirarlos a todos desde arriba, Spyro el Guardián del Invierno.

DESAFÍOS Y RECOMPENSAS NITRO-GAUGE: Polar con un jersey sin gusto, Hasty en un elegante traje de esquí, y muchos más premios y recompensas, estarán disponibles al completar desafíos y retos en el Festival Invernal Nitro Gauge. 

KART CAMPEÓN Y CALCAMONÍA:  Termina entre el 5% de los mejores en la clasificación del Gran Premio, y recibe la recompensa del Kart Laureado con diseño personalizado.

¡El Gran Premio Festival Invernal nos envuelve por anticipado con el espíritu navideño! La temporada de este Gran Premio estará disponible a partir de mañana, 12 de Diciembre, a las 16hrs (horario de la Península).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios