Noticias | Noticias | 22 ENE 2020

La Armada está llegando al modo Guerra Mundial en War Thunder

Tags: PC Xbox One PS4
Los fanáticos de la simulación militar podrán participar en operaciones conjuntas de las fuerzas aéreas, navales y terrestres.
War Thunder - Guerra Mundial

Gaijin Entertainment anuncia que la segunda temporada del modo Guerra Mundial llamada  "Ataque desde el Mar" llegará muy pronto a War Thunder, el juego de acción militar en línea. Esta vez, los jugadores podrán reconstruir famosas batallas históricas utilizando no solo fuerzasterrestres y aéreas, sino también unidades navales. La nueva temporada verá al ejército Estadounidense defendiendo la isla filipina de Luzón de las fuerzas imperiales de Japón, mientras que los Soviéticos intentarán desembarcar sus tropas en la península de Crimea ocupada por los Alemanes. También estarán disponibles dos escenarios de batalla tierra adentro - la batalla por Caen y la Operación Nordwind.

En el modo de Guerra Mundial, los comandantes de ambos bandos mueven ejércitos aéreos y terrestres en un mapa estratégico, y cuando esos ejércitos se encuentran, su enfrentamiento se resuelve con una sesión de batalla entre jugadores. La segunda temporada agregará nuevos tipos de ejércitos como artillería costera, barcos de desembarco y escuadrones de destructores y cruceros. Los nuevos tipos de sesiones de batalla incluyen la defensa del convoy de unidades de desembarco, defensa aérea de artillería costera, atrevidas incursiones de botes contra cruceros pesados. El resultado de cada conflicto influye en la situación en el mapa estratégico y en el resultado de toda la operación.

Solo los vehículos que realmente participaron en la batalla histórica están permitidos en la reconstrucción de batalla de la Guerra Mundial. Los jugadores que no hayan desbloqueado esos vehículos o que ni siquiera hayan probado ese árbol tecnológico específico de la nación todavía podrán usarlos. Durante la primera temporada de la Guerra Mundial, el juego proporcionó las modificaciones básicas solo para los vehículos, pero en la segunda temporada los jugadores obtendrán tanques, barcos y aviones completamente mejorados. Los jugadores también tendrán más libertad para elegir los vehículos específicos que desean usar donde no se contradiga con la precisión histórica.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios