PC
Xbox One
PS4

La aventura de Final Fantasy XV concluye con el Episodio Ardyn

Ya disponible la verdad sobre el carismático villano de Final Fantasy XV.

Final Fantasy XV Episode Ardyn

La épica saga FINAL FANTASY XV llega a su fin con el lanzamiento hoy del último contenido descargable de todos: Episode Ardyn. Ambientado 35 años antes de los acontecimientos deFINAL FANTASY XV, este episodio relata una historia inédita narrada desde el punto de vista de Ardyn Lucis Caelum, y nos revela qué llevó a este salvador despechado a buscar venganza contra la Casa de Lucis.

Características de FINAL FANTASY XV: EPISODE ARDYN:

  • Varias opciones y mecánicas nuevas para explorar, incluyendo la posibilidad de controlar a Ardyn.
  • Combates cargados de acción en los que usar los poderosísimos ataques y habilidades únicas de Ardyn, como Alzada espectral y Tornado turbio.
  • La posibilidad de ir volando por Insomnia y recuperar PM a la vez con pasos sombríos.
  • Si bien Ifrit dejó clara su antipatía hacia Noctis, aquí pasa a ser el aliado sidéreo de Ardyn, capaz de calcinar a los enemigos con sus llamas.
  • Un modo de fotografía que te permite inmortalizar la fabulosa ciudad de Insomnia.
  • Una tienda de sombreros en la que adquirir un montón de accesorios que también aparecerán en las escenas cinemáticas.
  • Recompensas al completar el episodio, como son el nuevo atuendo de Ardyn y la espada Ráksasa+ para Noctis.

SQUARE ENIX también ha publicado nuevos contenidos para FINAL FANTASY XV MULTIPLAYER: COMRADES, entre los que se encuentra el reto de Kenny Crow, donde podrás plantarle cara a un nuevo jefe. Kenny es un adversario más duro de lo que parece, ya que puede dar volteretas, lanzar rayos por los ojos y asolarte con un aluvión de balazos. Quienes sobrevivan a este reto serán recompensados con una nueva secuencia de créditos protagonizada por el propio Kenny Crow. Además, será posible desbloquear dos nuevos atuendos, "Guerrero samurái" para hombre y "Moda de calle" para mujer, en el terminal INGEM a cambio de vales de objetos.

Con motivo del lanzamiento del contenido final de FINAL FANTASY XV, la misión de colaboración "Un regalo de los dioses" vuelve a estar disponible en Assassin’s Creed Origins. Los jugadores podrán hacerse con la espada Artema, el escudo Indomable y la montura Kue como recompensa por completar la misión. También vuelve a estar disponible en FINAL FANTASY XV el atuendo Asesino legendario inspirado en Assassin’s Creed. 
FINAL FANTASY XV: EPISODE ARDYN ya está disponible por separado en la Tienda Xbox Games, PlayStation Store, Steam, Origin y Windows 10.

Puedes seguir profundizando en el misterioso pasado de Ardyn en FINAL FANTASY XV EPISODE ARDYN - PROLOGUE, un breve anime que continúa ahondando en la historia del mundo del juego.



Análisis