Noticias | Noticias | 13 AGO 2019

La aventura de Knights and Bikes comienza el 27 de Agosto

Tags: PC PS4
Es el juego de acción y aventuras pintado a mano de Foam Sword Games.
Knights and Bikes Principal

Double Fine Productions y Foam Sword Games anuncian que Knights and Bikes estará disponible a partir del próximo 27 de Agosto para PlayStation 4 y PC, habiendo concluido su desarrollo.

Knights and Bikes es una aventura de acción pintada a mano para 1 o 2 jugadores que tiene lugar en la Isla Británica en los 80. Es una historia sobre la mayoría de edad protagonizada por Nessa y Demelza, que exploran las costas de Penfurzy en sus bicicletas de confianza en busca de un legendario tesoro perdido, en una historia emocionante, llena de peligros, diversión y amistad inspiada en los Goonies.

Los dos nuevos amigos, junto con su ganso mascota y la cabeza en escabeche de un caballero no muerto, forman el Club de las Bicicletas Penfurzy, y están listos para cualquier cosa que les depare esta aventura. Pedalea hacia el peligro para enfrentar amenazas de frente con frisbess, globos de agua, mandos de videojuegos y las poderosas palpitaciones de una caja de sonido amplificada.

A lo largo del camino llenarán sus bolsillos con baratijas y las cambiarán por mejoras para las bicicletas, llevándolos hacia adelante por los senderos rurales de la isla, playas azotadas por el viento, profundos bosques, modernas atracciones y ruinas antiguas.

Su amistad creará una aventura tan grande como su imaginación.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios